Ionizador como forma de eliminar la polución y los olores molestos

· Eliminar Malos Olores

Un ambiente doméstico sano y confortable es clave para que nuestro hogar tenga un hábitat idóneo, que nos proporcione el bienestar propio de un espacio limpio y agradable, sin efectos secundarios para la salud ni para el medio ambiente. Pero no siempre es fácil acabar con los olores molestos y la suciedad o polución de todo tipo que se acumula en las casas, por lo que un ionizador se revela como una gran ayuda para conseguir grandes resultados.

La inyección de iones negativos que emiten  los ionizadores equilibran las moléculas de la atmósfera polucionada, que se caracteriza por tener grandes cantidades de iones positivos. De este modo, gracias a la actuación de esta tecnología, se logra una calidad ambiental superior en el espacio tratado.

El poder limpiador del aire de toda la casa es totalmente inocuo para la salud de toda la familia, incluyendo a las mascotas. Sólo hemos de mantener el dispositivo en marcha para un efecto continuo de la purificación ambiental, lo que se traducirá en un aire higienizado, libre de malos olores, bacterias, virus COV y elementos alergénicos.

La contaminación electrostática que enrarece el ambiente en espacios donde haya aparatos electrónicos (ordenadores, televisiones, plásticos, etc.) se disipará como por arte de magia, simplemente gracias al equilibrio logrado por la ionización. Lógicamente, también desaparecerán los síntomas asociados a este fenómeno, como malestar general, falta de concentración, migrañas, nerviosismo o dolores musculares.

En suma, gracias a los ionizadores podemos respirar aire puro en nuestro hogar sin necesidad de recurrir a agresivos limpiadores domésticos de composición química. Ni siquiera serán necesarios los ambientadores, pues una atmósfera ionizada nos proporciona una experiencia única en calidad ambiental.

Simplemente hemos de dejar actuar al aparato en la estancia que deseemos limpiar para que el ambiente se transforme por completo, regalándonos un aire fresco y puro. Si cerramos los ojos y aspiramos profundamente, nos parecerá que estamos junto al mar o en el campo, tras la lluvia.

Los dispositivos que nos oferta el mercado tienen un diseño compacto y atractivo, con un consumo mínimo y sin necesidad de mantenimiento. Sus diferentes modelos se adaptan a las necesidades que tengamos en cuanto a superficie a tratar o a la posibilidad de combinarse con la ozonización.

Deja un comentario