Máquinas de ozono contra el polen

· Salud Ambiental

En un mundo cada vez más contaminado por los propios residuos del ser humano como óxidos de carbono, cloro-fluoro-carbonados “CFC” … es cierto que debemos buscar soluciones para que el consumo de nuestros aires sean lo más limpios posibles, por lo que además de intentar reducir estos efectos que nosotros creamos por medio de la acción humana, debemos valernos además de los compuestos naturales que nos ofrece la tierra para erradicar esta problemática de raíz influyendo de forma drástica en las características de la naturaleza que queramos para adaptarlas a nuestro antojo sin por ello causarle daño.

Muchas personas en la tierra, además de ello están coaccionadas por hipersensibilidades que hacen que nuestro cuerpo responda de forma exagerada a pequeñas partículas naturales que se mantienen en suspensión en el aire, pudiéndonos ocasionar un malestar determinado. Hay determinadas sustancias (polvo, polen, un alimento) que son dañinas para las personas a pesar de ser inofensivas para la mayor parte de nosotros. En este sentido a continuación les ofrecemos un método ejemplas para no tener que padecer estos pequeños contratiempos, se trata de la Ozonización.

El ozono en contacto con el aire que respiramos, suspendido en nuestros ambientes, a través de maquinaria controlada, realiza una rápida acción de limpieza de esas pequeñas esporas, pólenes … que hacen reaccionar a nuestro cuerpo, para a través de su atracción de cargas negativas, encargase de localizar a estas partículas del ambiente oxidándolas rápidamente para que desaparezcan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: