Purificadores de aire y generadores de ozono

· Salud Ambiental

Los purificadores de aire aúnan distintas tecnologías punta para el logro de un ambiente fresco, desinfectado y más confortable para toda la familia, especialmente para las personas alérgicas o con problemas respiratorios. Por contra, los generadores de ozono de aire actúan en solitario, trasladando las múltiples bondades del ozono a las atmósferas en las que trabaja.

El purificador de aire familiar es un equipo profesional que consigue una gran calidad de aire interior sirviéndose, entre otras tecnologías, de filtros de carbón activo, iones, filtros HEPA, luz ultravioleta y ozono. Así, su acción está indicada para hacer más habitables y saludables habitaciones o estancias de una casa donde existe más presencia humana, como un dormitorio o un salón comedor.

Los ozonizadores pueden tener una doble función a la hora de generar este gas natural en el aire y en el agua. O hacerlo por separado. En todos los casos se consigue una potente función germicida perfecta para la eliminación de olores y la limpieza alimentaria, ambiental, corporal o de otras distintas superficies. Básicamente puede decirse que el generador de ozono ataca el problema de la emisión de olores desde la raíz y de forma intensiva.

La función de los ozonizadores es restablecer el equilibrio del aire que respiramos limpiándolo, desodorizándolo profundamente, pero sin retener en filtro alguno las partículas que puedan resultar dañinas. Su acción benéfica se logra por otro camino, el de la esterilización del aire por medio de la oxidación de este gas natural, cuya inestabilidad le confiere el poder desinfectante más poderoso e inofensivo del mundo que se conoce. Por otro lado, conviene saber que, al igual que los purificadores de aire o los ionizadores, los generadores de ozono también producen iones negativos beneficiosos para la salud, pero no llevan filtros. Son una respuesta a la tan difícil pregunta de cómo quitar olores en el hogar desinfectando al tiempo.

La conveniencia de uno u otro en tal o cuál estancia de la casa dependerá del uso que queramos darle, del caso concreto y de las necesidades a cubrir. Como siempre, recordamos que el asesoramiento experto es clave para acertar y obtener siempre los mejores resultados con total seguridad, sin malgastar tiempo ni dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: