Generadores de ozono para la limpieza de la vajilla

· Higiene Alimentaria

El ozono es nuestro mejor aliado a la hora de dejar impecable la vajilla y demás menaje de cocina. Gracias a la tecnología del ozono disponemos de dispositivos de tecnología punta que permiten una desinfección y limpieza sin igual.

Ya sea para uso doméstico o profesional (sector Horeca), el poder del ozono para limpiar la vajilla está más que probado.

ozono en lavado de vajillas

A una alta desinfección microbiológica y desodorizante se le une la ventaja de no precisar agua caliente para obtener los mejores resultados.

En el hogar podemos lavar la vajilla a mano, directamente en el fregadero. Obtener el ozono es tan sencillo como instalar un mini generador adaptable al grifo o inyectar este gas natural en el agua con la que lavamos mediante un ozonizador de aire y agua.

El simple lavado bajo el chorro del agua mezclada con ozono nos garantiza la máxima garantía de higiene sin suponer riesgo alguno para la salud. Todo lo contrario, los platos, vasos, cubierto y demás elementos de las baterías de cocina quedan libres de gérmenes, olores y de posibles contaminantes químicos.

Si acostumbramos a utilizar el lavavajillas también podemos beneficiarnos de las propiedades limpiadoras del ozono. Mediante ozonizadores especialmente diseñados para este uso, se introduce este gas en el agua mediante un acumulador que proporciona las cantidades requeridas durante las distintas fases del programa de lavado. El resultado es magnífico, pues a su vez desodoriza y esteriliza el interior de la máquina..

El poder desinfectante del ozono también es ideal para la limpieza de vajillas compartidas por muchas personas, tal y como ocurre en comedores sociales, escolares o en los mismos restaurantes, bares o cafeterías. En estos lugares, sirven perfectamente los generadores de ozono adaptables al grifo, así como otros de instalación algo más compleja, que dispensan ozono de manera controlada a las máquinas lavavajillas.

Dependiendo de los equipos adquirido podremos aprovechar otras prestaciones del ozono, como la desinfección alimentaria, un purificación extra del agua potable o su uso para esterilizar distintos objetos y superficies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: