Purificar el aire con generadores de ozono

El generador de ozono mejora la calidad del aire en el ámbito doméstico o en cualquier otro espacio gracias a la desinfección ambiental que produce sin dejar residuos ni provocar efectos secundarios.

La tecnología del ozono nos brinda la posibilidad de purificar el aire de nuestro entorno o en lugares donde nos convenga propiciar una atmósfera estéril. Para conseguirlo utilizamos los generadores de ozono para aire, unos dispositivos electrónicos de última generación que realizan una oxidación fotocatalítica para una reducción significativa de microorganismos, partículas suspendidas en el aire y olores.

La utilización de estos aparatos en los aseos de nuestro hogar o de cualquier establecimiento (gimnasios, restaurantes, oficinas) transforma ambientes enrarecidos y cargados en atmósferas más saludables, frescas, oxigenadas, ionizadas y libres de olores indeseables.

La emisión de ozono suelen incluirla algunos modelos de purificadores de aire que utilizan varias tecnologías, como los filtros de carbón, filtros hepa o radiación ultravioleta, entre otras. La combinación de todas ellas de forma conjunta consigue ambientes desodorizados, libres de alérgenos y mohos, bacterias, virus y otros agentes patógenos.

Aplicado a través del aire acondicionado, el generador de ozono limpia los conductos de bacterias que hayan anidado en los mismos y mejora la calidad ambiental, tanto en el coche como en el hogar o allí donde se encuentre el aparato climatizador.

Por lo tanto, los generadores de ozono son un instrumento de primer orden para la mejora del ambiente. Con su uso respiraremos mejor y sentiremos una grata sensación de bienestar y confort. Además, qué duda cabe, nuestra salud se beneficiará de las bondades de un aire puro y limpio, potenciando el buen humor, disminuyendo la irritabilidad y la depresión.

Recordemos que la alta reactividad de este gas natural lo convierte en un arma poderosa contra elementos patógenos orgánicos (virus, bacterias, hongos,  mohos) e inorgánicos (carga electromagnética, metales pesados y otros químicos perjudiciales para la salud) presentes en el aire o en cualquier otra superficie. Pero su acción es rápida y puntual, durante no más de 25 minutos, por lo que ha de generarse in situ y de forma continua.

2 comentarios

Comments RSS
    • generadorozono

      Hola!

      Muchas gracias por tu interés. Puedes comprar generadores de ozono y ozonizadores en nuestra tienda online OzonoHogar.

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: