Qué es la Klebsiella

· Salud Ambiental

La klebsiella es un género de bacterias que lideran una amplia cantidad de estados infecciosos, sobre todo la neumonía, aunque también provocan infecciones del tracto urinario, de tejidos blandos, de rinitis o de infecciones de heridas quirúrgicas. Las personas más propensas a sufrir de este tipo de infecciones son los pacientes que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos, en personas con diabetes o alcoholizadas y en neonatos. El diagnóstico se establece a partir de una analítica y de un cultivo de muestras que se obtienen  en el tracto respiratorio superior. En los casos de neumonía es muy útil una radiografía.

La ozonoterapia cosiste en el uso de un gas natural conocido como ozono y que al ser muy inestable, libera radicales libres y moléculas de oxígeno por lo  que  cuenta con una gran efectividad en diversas dolencias humanas, especialmente en las enfermedades causadas por cualquier tipo de bacterias, hongos o virus, ya que el ozono consigue desintegrar estos microorganismos de una manera saludable y eficaz.

Los equipos ozonizadores tiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud humana como por ejemplo el hecho de contar con un gran poder oxigenante, ya que aumenta la capacidad de la sangre para transportar y absorber mayor cantidad de oxígeno por todo el organismo lo que hace que mejore la circulación en general.

También es un estupendo revitalizante y se ha demostrado que promueve la recuperación de pacientes afectados por cualquier tipo de enfermedad.  El uso de la ozonoterapia también conlleva la estimulación de la fuente de energía conocida como glicólisis.  El ozono es un estupendo antioxidante o eliminador de radicales libres que de una manera natural y muy eficaz retarde cualquier proceso de envejecimiento celular.

Gracias a la ozonoterapia también se consigue estimular las defensas de tipo inmunológico y se promueve la regeneración de diferentes tipos de tejido lo que hace que el ozono sea especialmente indicado para ser utilizado en cualquier proceso de cicatrización. Además su acción germicida elimina todo tipo de microorganismos patógenos como hongos, virus y bacterias.

Por todas estas razones, el ozono es un gas con resultados más que demostrados a la hora de luchar contra la klebsiella de una manera natural y completamente ecológica con el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: