Eliminar olores en restaurantes

· Eliminar Malos Olores

Ozonizadores para olores de tabacoEl ozono es un gas que debido a su inestabilidad, tiene muy poca vida lo que significa que vuelve a su forma original, que es el oxígeno, en cuanto cumple su función por lo que resulta especialmente inocuo tanto para la salud humana como para la naturaleza.

Debido a sus múltiples propiedades y a su gran poder desinfectante, el ozono es cada día más utilizado ya sea para consumo particular como para lugares públicos
sobre todo en aquellos en los que se viven situaciones malolientes, como los restaurantes, entre otras cosas por el humo y el fuego procedente de la cocina, la basura, las tuberías, el tabaco, etc. y como no, por la confluencia de gente que carga el ambiente excesivamente.

Para acabar con estos tipo de olores y conseguir oxigenar el ambiente a la par que desinfectarlo, nada mejor que usar un generador de ozono con el que diremos adiós a estas situaciones de una manera instantánea y completamente eficaz, ya que la utilización de este gas no enmascara ningún tipo de olor como sucede con el uso de ambientadores, sino que los elimina radicalmente ya que ataja el problema desde su raíz, es decir, elimina de una manera absoluta y definitiva las bacterias causantes de los malos olores.

Los resultados y la eficacia del ozono para limpiar el aire están más que comprobados por lo que es cada día más común encontrarse en los baños de los restaurantes aparatos generadores de ozono que desinfectan y purificar el ambiente en estos pequeños lugares visitados a diario por tanta gente y donde se acumulan las bacterias y los malos olores.

El uso de los ozonizadores en un restaurante conseguirá cambiar el ambiente y el aire que se respira, algo que notarán de una manera muy agradable tanto los clientes como los trabajadores del lugar.

Estos equipos de ozono no requieren ningún tipo de mantenimiento ni de recarga, tan sólo una mínima limpieza cada cierto tiempo, algo que será indicado en su momento por el fabricante y suelen instalarse junto al extractor de aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: