Propiedades del ozono

· General

Desde el momento en que se descubrió que el ozono tenía múltiples beneficios para la salud humana si se utilizaba correctamente, son múltiples sus aplicaciones en la vida cotidiana de las personas, siendo la potabilización del agua la más extendida a nivel mundial, ya que además de purificarla, el ozono consigue un mejor sabor de ésta. Además el ozono es la única sustancia que resulta verdaderamente eficaz contra las infecciones de tipo bacteriano, las víricas y contra los hongos.

Su incomparable acción bactericida hace que sea aplicado con una gran efectividad en llagas, úlceras, supuraciones o heridas que no llegan a curarse, entre otras. También resulta muy eficaz en infecciones de la sangres como la sepsis, o en la tuberculosis o endocarditis.

Su acción virucida es perfecta para que el ozono sea utilizado en infecciones de tipo viral, en los casos de herpes simples o herpes zóster y en los casos de hepatitis. También es muy efectivo en los tratamientos que deben llevarse a cabo para luchar contra los hongos en cualquier localización del cuerpo.

El ozono regula los compuestos en la sangre por lo que es ideal para nivelar el colesterol, el ácido úrico, las enfermedades renales y la arteriosclerosis, por ejemplo. También actúa como un sedante y calmante, disminuyendo la inflamación y el dolor por lo que es utilizado muy a menudo en casos de artrosis, de hipoxia, de degeneración de los tejidos y de mala circulación sanguínea.

El ozono actúa también directamente sobre los glóbulos rojos del organismo por lo que es utilizado para problemas circulatorios en el cerebro, en el corazón y en las extremidades, ofreciendo resultados muy satisfactorios en el caso de gangrenas y úlceras en estas zonas, al penetrar éste por la piel directamente. En el caso de falta de oxigenación en el cerebro que puede provocar dificultad en la concentración y pérdida de memoria, siendo éstos algunos de los factores que desencadenan la senilidad, el ozono ofrece resultados muy positivos y eficaces a la hora de abastecer al cerebro del oxígeno que necesita para funcionar correctamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: