Ozonizadores para eliminar olores de la ropa

El ozono es increíblemente eficaz en la eliminación de los olores de la ropa. Ya sea en el hogar o en el entorno profesional, generadores de ozono de distintas potencias son capaces de eliminar por completo los olores desagradables y molestos cuidando la ropa al máximo y ofreciendo un resultado higiénico, con un máximo cuidado de las prendas.

En efecto, el ozono disuelto en agua o en aire es un método perfecto para quitar los olores intensos de forma sencilla. Es suficiente con tener un simple ozonizador de aire con bolsa para conseguir eliminar malos olores en la ropa o directamente con un ozonizador o ionizador en el armario de la ropa.

Si deseamos ozonizar el agua de la lavadora en casa o también para usos profesionales en restaurantes, hoteles o, por ejemplo, en tintorerías, habremos de realizar una instalación especial perfectamente factible. Tan sólo llevaremos el agua ozonizada a un depósito que permita su utilización conforme el sistema vaya precisando ese agua, en función del programa de lavado elegido.

En cualquier modalidad que elijamos, será completamente eficaz el tratamiento del agua o del aire con ozono, en este segundo caso aplicándolo directamente sobre la ropa. No sólo obtendremos una higiene profunda, purificadora, que además eliminará partícular alergénicas, sino que además lograremos neutralizar todo tipo de olores.

El motivo por el que se produce este doble efecto de una desinfección que a la vez desodoriza se explica, simplemente, por el poder oxidante del ozono, un gas natural que actúa de forma rápida, volviendo a convertirse en oxígeno una vez finalizado su trabajo. Una forma de actuar que convierte a este gas natural en un medio seguro y fácil para un sinfín de usos domésticos o profesionales para la higiene ambiental, alimentaria y de un buen número de superficies.

La tecnología del ozono es especialmente útil si deseamos lavar ropa delicada, ya que ahorra en agua caliente, lejías, detergentes, suavizantes, mimando la colada de un modo único gracias a la acción del ozono. También nos dará excelentes resultados en seco. Un rápido repaso de la prenda con aire ozonizado consigue eliminar olores de todo tipo adheridos al tejido, como el olor a humo, a quemado, comida, suciedad, o cualquier otro. Aplicado en otros tejidos del hogar, como tapizados, alfombras o cortinas, el ozono impedirá que sigan generando olores sintéticos desprendidos por los componentes de fabricación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: