Quitar malos olores en los vehículos profesionales

· Eliminar Malos Olores

Los taxis, las furgonetas o las cabinas de los camiones son habitáculos de reducido tamaño que suelen sufrir la contaminación por humo, tabaco, presencia de mascotas, alérgenos y otras partículas que ensucian la atmósfera y provocan mal olor.

La intensa actividad en los vehículos profesionales también hace más frecuente la suciedad por vertidos diferentes (comida, bebida, vómitos…) que manchan la tapicería o las esterillas. Se trata de pequeños contratiempos que también acaban ocasionado olores molestos sólo eliminables con una limpieza profunda.

La salud y bienestar del conductor y de sus ocupantes bien merece prevenir y atajar todos estos malos olores que se generan. Sin duda, hacerlo es un imperativo para los profesionales que pasan tanto tiempo en este habitáculo y también necesitan ofrecer el mejor servicio a su clientela. ¿Pero, cómo lograrlo? El tratamiento con ozono es una forma inteligente de eliminar malos olores, pues higieniza de forma inocua, fácil, efectiva, rápida y sin enmascarar los olores ni dejar residuos. Simplemente, los elimina.

De este modo, sin necesidad de utilizar ambientadores químicos,  los generadores de ozono transforman ambientes enrarecidos en lugares exentos de olores y perfectamente esterilizados. En cuanto a su funcionamiento, el ozonizador para coche no necesita mantenimiento, y su puesta en marcha sólo precisa de una conexión a la toma del encendedor. A partir de ese momento comienzan a actuar las propiedades oxidantes del ozono, un gas obtenido a partir del mismo oxígeno presente en el aire.

La alta reactividad del ozono lo convierte en un poderoso destructor de todo tipo de virus, bacterias, hongos y agentes patógenos orgánicos e inorgánicos, siendo completamente inofensivo para el organismo y el entorno. Asímismo, conseguimos un aire oxigenado e ionizado, de gran frescura, que incrementa la sensación de confort y bienestar.

El mal olor del aire acondicionado en el coche también puede solucionarse gracias a la tecnología del ozono. En concreto, se inyecta este gas en los conductos para esterilizarlos, removiendo la materia orgánica presente en los mismos a causa de la condensación del agua. La destrucción de estas bacterias, responsables de los malos olores, consigue el efecto de limpiar y desodorizar la atmósfera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: