Ionizadores domésticos funcionamiento

· Eliminar Malos Olores, Salud Ambiental

El tema de este artículo son los ionizadores domésticos y vamos a desarrollar las funciones que le podemos dar para sacar el máximo partido a estos electrodomésticos.

Hoy en día estamos obsesionados con la limpieza y la higienización sobre todo de nuestro hogar y no reparamos que el aire que respiramos en nuestro hogar está contaminado. Está contaminado con el polvo que entra por las ventanas, por el humo del tabaco aunque fumemos en el balcón, por las moléculas que quedan suspendidas cuando nuestras mascotas se sacuden o bien por los olores que emite la cocina cuando hacemos uso de ella.

Pues para poder limpiar el ambiente de nuestro hogar tenemos en el mercado los ionizadores domésticos. Nos los podemos encontrar con la apariencia de una pequeña estufa o bien hay bombillas de bajo consumo que tienen incorporado un ionizador. Dependiendo de la estancia que queramos purificar escogeremos uno u otro.

El aire tiene moléculas en suspensión y las más nocivas para nuestra salud tanto física como psíquica son las que contienen partículas positivas. El aparato genera iones negativos que emite hacia el aire capturando todas las partículas que tengan una carga eléctrica opuesta. De este modo conseguimos que la molécula pese lo suficiente para que se deposite en el suelo y se elimine del aire que respiramos, quedando así un ambiente puro y equilibrado, ya que eliminamos también cualquier electricidad estática que generen los demás electrodomésticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: