Iones negativos para eliminar olores

· Eliminar Malos Olores

El ionizador mini es un dispositivo de tratamiento del aire interior del hogar o de espacios cerrados en general, idóneo para conseguir un ambiente limpio y fresco en las pequeñas y medianas estancias. Su gran eficacia radica en el resultado que logra mediante la inyección de iones negativos, acabando con el exceso de iones positivos que resultan nocivos para la salud.

En efecto, una de las principales causas de que el aire esté polucionado o simplemente enrarecido hay que buscarlo en las partículas que flotan en el aire procedentes de olores (comida, tabaco, etc.) o materiales químicos en habitaciones recién pintadas, de muebles nuevos o de un sinfín de focos insanos que tenemos en nuestro hogar. Otro de los elementos distorsionadores de la atmósfera son los electrodomésticos en funcionamiento, desde la televisión o cadena musical hasta, por ejemplo, el ordenador y demás aparatos electrónicos.

Pues bien, ante esta degeneración ambiental, los iones negativos marcan la diferencia como recurso de inestimable ayuda a la hora de conseguir un ambiente sano y confortable, es decir, desinfectado, antialergénico, fresco y confortable, que permite una mejor absorción de oxígeno.

Concretamente, esta limpieza ambiental que a su vez desodoriza se logra gracias a la citada generación de iones negativos, haciendo que los positivos se precipiten al suelo y, también con ellos, lo hagan las partículas nocivas en suspensión, tanto las orgánicas como las inorgánicas.

El ionizador mini permite reequilibrar la atmósfera cargada de electricidad estática con una inyección de iones negativos de forma automatizada y con un mínimo consumo energético. El resultado será la reducción de iones positivos, cuyo exceso resulta nefasto para la salud, algo que se traduce en diversos síntomas como dolor de cabeza, dolores musculares, cansancio, reducción del poder de concentración, depresión, alergias, una respiración deficiente y, en suma, un estado general decaído que puede derivar en patologías.

De este modo, los beneficios de los iones negativos en la calidad ambiental hacen del ionizador mini un dispositivo muy recomendable para disfrutar de un hogar confortable, en el que respirar sea un placer y nunca un riesgo para la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: