Mata insectos mural

· Insectos

Sería ideal que nuestro hogar fuera un lugar no visitado por insectos voladores, sobre todo moscas y mosquitos pero, por desgracia, esto no siempre sucede. Así, cuando su indeseada presencia de estos animales amenaza la salud de nuestra familia, hemos de actuar de forma efectiva, y en este caso no hay nada mejor que el Mata-Mosquitos Mural para acabar con su presencia de forma tan eficaz como inocua.

Sin duda, el entorno de nuestro hogar es un espacio que hemos de cuidar para asegurar el bienestar, confort e incluso su salubridad, sobre todo en algunos casos que llegan a ser realmente difíciles de controlar. Por suerte, el Mata-Mosquitos Mural ofrece resultados fantásticos en todo tipo de casos, sea cuál sea la especie o las especies de insectos que invadan nuestro hogar, así como su número.

Gracias al empleo conjunto de dos tecnologías de vanguardia, como son la luz ultravioleta, que atraea los animales a su interior, como la trampa que allí dentro les espera, consistentes en unas tiras pegajosas impregnadas con feromonas sintéticas, otro atrayente natural al que no pueden resistirse.

De este modo, el dispositivo elimina los insectos controlando su población progresivamente, por lo que a corto y medio plazo ya se notan los resultados de forma muy significativa. Su actuación sigue siendo continua, pero el número de animales atrapados irá disminuyendo, ampliando el plazo de mantenimiento del aparato que, aún así, siempre es muy llevadero, de unos cuatro meses de media.

Lógicamente, si nuestro entorno se ve librado de la presencia de estos insectos, ganaremos en salud, tanto en cuanto a la higiene alimentaria como en la posible transmisión de enfermedades a nuestra familia, incluyendo a las mascotas que, como es sabido, pueden contraer enfermedades fatales mediante la picadura algunas especies de mosquitos.

Por otro lado, las mismas características del aparato repercutirán igualmente en la salud ambiental de la familia, pues aunque su actuación no se detiene, por lo que nos proteje de forma permanente, no deja residuo alguno en el aire ni en las distintas superficies de la casa, a diferencia de los insecticidas convencionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: