Ventajas del uso del esterilizador de cepillos portátil

· Salud e Higiene

El esterilizador de cepillos portátil puede utilizarse de forma realmente ventajosa en un sinfín de situaciones que se nos presentan tanto de forma cotidiana como esporádica. Pero, le demos un uso cotidiano o eventual, lo cierto es que este dispositivo siempre será una ayuda inestimable para ayudarnos a tener una salud bucodental perfecta.

A las ventajas de ser un dispositivo de diseño compacto, de muy reducidas dimensiones y ligero, se le unen otras características que también resultan ventajosas a la hora de valorar su usabilidad y conveniencia como desinfectante. De este modo, su poder de desinfección es equiparable a esterilizadores de mayor tamaño, con una eficacia del 99,99 por ciento, y también se caracteriza por su inocuidad, tanto para las personas como para el medio ambiente.

Pero esto no es todo, porque el esterilizador de cepillos portátil es un interesante dispositivo si buscamos no sólo portabilidad sino también autonomía, ya que, a su rapidez de actuación, suma una total automatización de la desinfección.

En concreto, el temporizador que lleva incorporado está programado para actuar con rapidez y solvencia.  De hecho, logra un máximo poder de limpieza en tan sólo 6 minutos, tiempo suficiente para lograr los mejores resultados. Así, en cuanto cerramos la tapa del esterilizador se pondrá en marcha, y una vez transcurrido este tiempo exacto el dispositivo se apagará solo, siendo una gran alternativa frente a otros métodos, mucho más complejos y peligrosos para la salud (soluciones químicas o llevar a ebullición), sobre todo si estamos fuera de casa.

Su bajo consumo energético es otra de sus ventajas, ya que funciona con 2 pilas AA de 1,5 V. y, por otro lado, tampoco necesita mantenimiento alguno, ni de filtros ni de ningún otro elemento, pues la durabiliad de la lámpara es de 8.000 horas.

Su doble funcionalidad como eficaz esterilizador de fácil uso y, a la vez, un higiénico portacepillos se unen a todas sus demás ventajas, y hacen de este dispositivo una compra maestra, a la que seguro le daremos un uso intensivo tanto en nuestro hogar, en el trabajo o en viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: