Ozonizadores de aire y agua

Una limpieza sin desinfección siempre será una higiene incompleta, deficiente, en realidad. Y, del mismo modo, tampoco nos sirve una desinfección profunda conseguida a costa de una contaminación peligrosa para la salud. Por lo tanto, si el objetivo es que nuestro hogar sea un espacio higienizado y seguro, la solución pasa por utilizar la tecnología del ozono, tan segura como eficaz.

La mejor manera de lograr nuestro propósito no es otra que recurrir al ozono, en efecto, ya que su poder oxidante proporciona un arma de gran eficacia a la hora de alcanzar una higiene doméstica de máximo nivel.

Son numerosos los dispositivos que nos ofrece el mercado para uso doméstico, pero todos ellos se caracterizan por un fácil uso, un precio asequible, mínimo consumo y mantenimiento y su gran durabilidad.

Elegir el generador de ozono que nos convienen siempre será más sencillo si buscamos el asesoramiento experto de distribuidores y fabricantes, ya que únicamente con una adecuada elección podremos acertar de pleno.

En lo que respecta a la higiene lograda con la ozonización del aire y/o el agua, siempre será de gran nivel y seguridad al tiempo gracias al mencionado poder limpiador del ozono. Su gran eficacia (más de 3.000 veces superior a la de la lejía) permite acabar en tan sólo unos minutos con todo tipo de suciedad y partículas dañinas o agentes patógenos como virus, polvo, ácaros, pólenes, mohos, hongos o bacterias.

Ya sea disuelto en agua y/o en aire, el ozono nos brinda la posibilidad de mantener nuestro hogar en perfectas condiciones higiénico sanitarias en el aspecto alimentario, ambiental y en la limpieza de todo tipo de superficies, ya sea en seco o en húmedo.

Su aplicación puede realizarse en presencia de personas, pues se trata de un gas natural de inmenso poder desinfectante totalmente inocuo en las proporciones emitidas por estos dispositivos. Es más, su aplicación no sólo no perjudica la salud, sino que hace todo lo contrario, pues un hogar ozonizado es un entorno saludable que beneficia y potencia el estado general de toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: