Generador de ozono para el hogar

El ozono es una molécula formada por tres átomos de oxigeno, forma muy inestable de este elemento y que vuelve rápidamente a su forma biatómica “robando” un electrón a las moléculas con las que se encuentra, lo que hace que se desestabilicen y se degraden.. Así es como el ozono nos libra de la contaminación y bacterias, hongos y virus que existen en el aire.

Un generador de ozono para el hogar puede ayudarle, entre otras cosas, a eliminar cualquier tipo de olor que se pueda originar por la contaminación del aire natural y que se pueda impregnar en la ropa, en los alimentos o hasta incluso que pueda afectar a la propia salud de los habitantes de la casa, especialmente cuando se trata de hongos como el moho, cuyas esporas flotan en el aire.

Por otro lado, el generador de ozono automático para el hogar limpiará el aire y mantendrá un ambiente agradable en cualquiera de sus habitaciones, evitando así contagios y malos olores, además de microorganismos de distinto tipo que pueden afectar incluso las paredes de su hogar.

Otro de los tantos usos que se le puede dar es para la conservación de fruta, sustituyendo fácilmente la utilización de químicos que pueden resultar perjudiciales, como la lejía.

Un generador de ozono par el hogar es la solución perfecta para brindar salud a todos los habitantes de la casa y estar seguro que ningún tipo de contaminación afectará sus alimentos o el aire que respira. Sus tamaños son muy diversos pero están pensados para tenerlos en espacios reducidos que no molesten o incomoden los quehaceres del hogar.

El uso de un generador de ozono para el hogar no supone una subida en los costos de mantenimiento mensuales de la familia, ya que al ser de pequeño tamaño, su gasto de energía es mínimo. Además, estará invirtiendo en la salud de su familia para evitar posibles gripes, irritaciones, resfriados o cualquier enfermedad contagiosa. Es muy recomendable su uso en habitaciones donde se encuentre una persona enferma que convive con el resto de habitantes. Colocar un generador de ozono para el hogar en su habitación ayudará a purificar el aire, no sólo en ese espacio sino en toda la casa en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: