Malos olores en la nevera y los ozonizadores

Los malos olores nunca son agradables. Mucho menos si los encontramos en nuestro hogar. Y no es de extrañar que, por distintos motivos, los malos olores en el hogar provengan de la nevera. Si bien en general los malos olores provenientes de la nevera son por alimentos en mal estado, otras tiene que ver con la humedad o el moho que se genera dentro.

Por más que limpiemos la nevera cada semana, si existen malos olores dentro esto no ayudará a eliminarlos. Lo ideal en este tipo de situaciones es recurrir a una eliminación activa y real de los olores y no a algo momentáneo. Los ozonizadores para neveras son un complemento perfecto para eliminar el problema de raíz. El ozono es el encargado de purificar los ambientes y su función consiste básicamente en destruir bacterias, hongos y virus que son los causantes reales del mal olor al descomponer los alimentos. La eliminación definitiva de las moléculas responsables de los malos olores se realiza cuando estas son destruidas por las moléculas de ozono; de esta manera el interior de la nevera quedará purificado definitivamente, ya que no se trata de enmascarar los malos olores sino de eliminarlos definitivamente.

El ozonizador para neveras es un pequeño aparato que se coloca en uno de los estantes, preferiblemente en la parte superior. Funcionan con pilas, por lo será muy cómodo su cambio cuando se agoten. Además de desinfectar el ambiente interno, otras funciones favorables de un ozonizador para neveras es que aumenta la vida útil de los alimentos, sobre todo de las frutas que se encuentren en su interior.

Además previene la aparición de hongos y ayuda a que los olores no se mezclen o se transfieran de unos alimentos a otros, ya que si tenemos un alimento en mal estado puede llegar a afectar a todo su entorno. Estos equipos llevan incorporado un temporizador para que se elija el intervalo con el que se desea que el ozono se expulse en el interior de la nevera, no teniendo que preocuparse más por él ni por los olores, salvo cuando sea necesario hacer un cambio de baterías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: