Beneficios del ozono en la eliminación de olor a tabaco

· Eliminar Malos Olores, Salud Ambiental

Para eliminar el olor a tabaco en el hogar o en cualquier otro lugar cerrado debemos limpiar, ventilar como de costumbre y recurrir a los ozonizadores si, algo muy frecuente, todavía persiste el olor a tabaco en cualquiera de las estancias.

Como regla general, el generador de ozono se ubicará en las habitaciones donde suela fumarse. Si el humo de tabaco es algo esporádico podemos utilizar un generador de ozono de aire portátil para estas ocasiones. Unos cuantos minutos encendido bastarán para limpiar la atmósfera de forma inofensiva tanto para el organismo como para el medio ambiente. El resultado será una desinfección ambiental sin olores extra, que nos evitará el uso de ambientadores químicos.

Si el olor es muy intenso precisaremos equipos generadores de ozono más potentes, que nos permitan realizar tratamientos de choque, y si el olor es poco perceptible tendremos suficiente con un dispositivo más sencillo, con menos posibilidades de programación.

En caso de querer eliminar el olor de tejidos, como de ropa, cortinas, sábanas o edredones, el modo más eficaz de eliminar el olor es lavarlos con agua ozonizada, bien sea a mano o en una lavadora.

Y, por supuesto, añadir ozono al agua que utilizamos para nuestra higiene personal obra milagros en la eliminación del olor a tabaco que queda en el cabello y, en general, en todo el cuerpo. Existen ozonizadores adaptables al grifo o a la ducha, incluso podemos darnos un buen baño desodorizador disolviendo ozono en el agua de la bañera.

Para quitar el olor a tabaco de un complemento, como un bolso, o de una prenda que no podamos mojar, los generadores de ozono de aire pueden solucionarnos la papeleta. Lograríamos resultados más que satisfactorios introduciendo los objetos en una bolsa a la que, durante unos minutos, aplicaríamos el ozono generado por éste.

Las lámparas de ozono o las bombillas ionizadoras son otro modo de controlar el olor a tabaco utilizando la tecnología del ozono. Basta con mantenerlas encendidas para purificar el aire de la habitación. Además de tener un consumo mínimo, eliminan gran cantidad de partículas contaminantes de la atmósfera.

El olor a tabaco en los coches también podemos eliminarlo de forma sencilla gracias al tratamiento con ozono. Dipositivos especialmente diseñados para ello se conectan en la toma del encendedor del vehículo y nos proporcionan una desinfección ambiental de olor neutro, sin enmascarar olores. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: