Ionizador de coche

· Salud e Higiene

Gracias a los ionizadores de coche, podemos obtener también en su interior los excelentes resultados que proporcionan los ionizadores en la purificación de ambientes cerrados. Eso significa que el habitáculo del coche podrá ser tratado con este eficaz sistema de purificación ambiental de forma específica para lograr una limpieza integral de su atmósfera.

De hecho, los ionizadores de coche están diseñados para un uso automatizado, por lo que no tendremos que preocuparnos de nada para disfrutar de las ventajas de la ionización ambiental. Una vez conectado al encendedor o al puerto USB, el equipo simplmente facilitará la distribución de aire limpio desde la salida de aire acondicionado del coche y nos brindará un aire fresco, que dará gusto respirar.

Su principio de funcionamiento es el de todo ionizador convencional. Es decir, la producción de grandes cantidades de  iones negativos será suficiente para acabar con problemas de contaminación y malos olores, un método totalmente inocuo para la salud de las personas y también del medio ambiente

Los resultados son casi inmediatos. En sólo unos minutos habremos eliminado olores desagradables, -incluyendo el olor a tabaco, a comida, mascotas, a productos de limpieza para el salpicadero o  cualquier otra pestilencia-, así como microorganismos y, en fin, se habrá neutralizado la polución por completo.

Esa limpieza ambiental que se siente y se respira, por otra parte, hará innecesario utilizar los agresivos ambientadores de composición química y mejorará la experiencia de conducción, al tiempo que lograremos un mayor confort para todos los pasajeros. Sobre todo, además, ayudará a prevenir enfermedades de todo tipo, pues elimina bacterias, hongos y virus, un peligro para toda la familia, en especial para los más pequeños de la casa y personas de avanzada edad o convalecientes.

Su funcionamiento silencioso y discreto, su durabilidad y no necesitar recambios son otras de sus ventajas. A ello hay que sumar la comodidad de uso, tanto por su sencilla colocación en las rendijas del aire acondicionado, como por su pequeño tamaño, que no molesta y, por supuesto no llega a perjudicar la visión del conductor. Su uso, por lo tanto, ayudará a cuidar la salud de toda la familia.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: