Ozonizadores para un aire doméstico más puro

Generador de Ozono Aire y AguaLo generadores de ozono que purifican el aire de nuestro hogar adoptan las formas más inverosímiles. Actualmente conviven dispositivos realmente curiosos, como la bombilla ionizadora o la lámpara de ozono, con los tradicionales y más o menos potentes purificadores de aire en tamaños distintos.

Un ambiente fresco e higiénico en casa es clave para un hogar confortable donde poder llevar una vida saludable. Airear las estancias y limpiarlas con regularidad es importante para respirar bien dentro de casa, pero poco podremos hacer ante una ventilación deficiente o frente a cualquier otro problema que nos impida disifrutar de una atmósfera fresca y agradable.

Entonces es el turno de los purificadores de aire domésticos, especialmente diseñados para desodorizar y sanear el ambiente sin efectos secundarios de ningún tipo. Básicamente son equipos electrónicos ideados para un uso exclusivo en el hogar, por lo que trabajan para eliminar malos olores de la casa y la contaminación del aire, hongos, virus, así como agentes alérgenos como el polen, el polvo y los ácaros.

El resultado es una gran calidad del aire interior gracias a las tecnologías punteras en este campo. Es decir, además de emitir ozono pueden incorporar filtro de Hepa, carbón activo, rayos ultravioleta y demás complementos que potencien su acción.

Las opciones de funcionamiento de los equipos más potentes serán más complejas que las de los equipos sencillos, algunos de ellos portátiles. De este modo, el programa de los equipos más completos permite realizar tratamientos de choque en tiempo y velocidades distintas ideales para eliminar molestos olores de la casa, por ejemplo, cuando nos preguntamos cómo quitar el intenso olor a tabaco.

Por contra, los equipos más pequeños son incluso portátiles, ofreciéndonos mayor movilidad pero más limitaciones en cuanto a potencia y posibilidades de programación.

Las lámparas de ozono o las bombillas ionizadoras son una anécdota dentro de la variedad de equipos pensados para mejorar la atmósfera de la estancia que iluminan. Su bajo consumo y su capacidad para eliminar partículas contaminantes, incluido humos y malos olores, las convierten en un artículo práctico e interesante.

La clave para conseguir los resultados más satisfactorios no siempre significa elegir el equipo más costoso. Lo importante es asesorarse de la mano de expertos en el tema. Fabricantes y distribuidores nos aconsejarán sin compromiso sobre el equipo adecuado para conseguir una atmósfera limpia y agradable en nuestro hogar con una toxicidad nula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: