Generadores de ozono para el agua del hogar

· Higiene Alimentaria

El ozono es una sustancia que ofrece múltiples ventajas a la hora de utilizarse en nuestro hogar. Hablar de generadores de ozono es hablar de una limpieza profunda en la casa en general, siendo el baño y la cocina dos de los lugares donde más nos facilitarán la vida, pues son los sitios donde más aglomeración de bacterias pueden existir dentro de un hogar, a la vez que se conseguirá mayor bienestar y una mejor calidad de vida.

Existen diferentes tipos de ozonizadores domésticos perfectamente adaptables a nuestro hogar, que consiguen ozonizar el agua de una manera completamente saludable y que pueden utilizarse, por ejemplo,  para conseguir disfrutar de un relajante baño oxigenado que nos dejará la piel libre de todo olor corporal y mucho más fresca o incluso para desinfectar los biberones y chupetes de los más pequeños de la casa. Para ellos también está indicado el uso de un generador de ozono en caso de sufrir irritaciones provocadas por los pañales, ya que lavando la zona afectado con agua de ozono, conseguiremos aliviar los picores.

Otro de los usos más comunes y efectivos que proporciona un tratamiento con ozono es a la hora de desinfectar las botellas de agua que se utilizan a diario y que son un peligroso centro de cultivo de bacterias. Con sólo introducir el tubo del generador en la boca de la botella y mantenerlo durante unos minutos, se conseguirá una total desinfección.

También se pueden utilizar para lavar la ropa ya sea a mano o a máquina o incluso para fregar la vajilla a diario, pues con el ozonizador de agua se consigue una perfecta higienización incluso con agua fría.

Contar con una máquina de ozono en nuestro hogar nos será de mucha utilidad para limpiar, además del baño y la cocina, toda la casa, eliminando el mal olor provocado por las mascotas e incluso para mantener en perfectas condiciones los acuarios domésticos. Es importante recordar que el ozono permanece durante unos 25 minutos en el agua por lo que pasado este tiempo, será necesario renovarlo para conseguir unos beneficios completos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: