Ozonizadores de aire para eliminar el olor de pies

· Eliminar Malos Olores

Ozonizadores de aire para eliminar el olor de piesEl poder desinfectante del ozono consigue al mismo tiempo una desodorización idónea para la higiene de nuestros pies. Tan sólo con un lavado en agua ozonizada lograremos eliminar el olor de pies de forma eficaz.

Prolongar los efectos sólo precisa de un mínimo mantenimiento para así atajar el problema de una vez para siempre. En concreto, haremos un lavado diario en agua templada ozonizada utilizando la piedra difusora del generador para conseguir un tratamiento perfecto al cabo de unos quince o veinte minutos.

Ni siquiera tendremos que estar atentos al paso del tiempo, pues los modernos ozonizadores domésticos están diseñados para facilitar su uso y la gran mayoría de modelos dispone de temporizador.

Al mismo tiempo que limpiamos en profundidad nuestros pies, cuidamos la piel con mimo, pues el ozono suaviza la epidermis y tiene también efectos terapéuticos en curación de problemas cutáneos, como erupciones, hongos o cicatrización de pequeñas heridas.

Por otra parte, la desinfección que obtenemos con los ozonizadores  suma a una desodorización inmediata la prevención, pues como es sabido, una piel higienizada no emitirá olores con el sudor, ya que si el sudor desprende olores es debido a los microorganismos que descomponen dicho sudor.

El complemento perfecto para acabar con el problema de forma integral implica la ozonización del calzado. Bien con un lavado convencional a mano o a máquina en el que empleemos agua ozonizada, o con un tratamiento en seco con ozono disuelto en el aire, el resultado será inmejorable.

Recurrir a una u otra opción dependerá de los dispositivos que tengamos a mano, si bien un ozonizador mixto nos puede solventar el problema para aplicar aire o agua ozonizados en cada caso.

En cualquier caso obtendremos el poder desinfectante y desodorante del ozono sin efectos secundarios de ningún tipo para la salud ni el entorno. Muy al contrario, todo serán ventajas, desde su inocuidad hasta su facilidad de manejo y eficacia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: