Ozonizadores de aire como elemento para eliminar olores

· Eliminar Malos Olores

Ozonizadores de aire como elemento para eliminar oloresLos olores están formados por los residuos de los componentes que los originan, esto quiere decir que por ejemplo el olor a humo de cigarro se debe a los restos de las partículas minúsculas del tabaco que no logran una combustión completa y se quedan flotando en el aire. De igual manera los olores orgánicos como el del gas metano que proviene de la digestión de las personas y que también está compuesto de partículas microscópicas que originan dichos olores.

El ozono es un gas que procede del oxígeno y que al contar con un átomo más que éste lo convierte en inestable por lo que va buscando este tipo de partículas para poder desprenderse de dicho átomo. Durante este proceso este gas altera la composición de las moléculas que causan el olor, degradándolas  hasta sus componentes más básicos.

Los ozonizadores logran eliminar y no encubrir, cualquier tipo de olor que puede encontrase en cocinas, baños, en lugares donde se fuma, en los coches, los olores de las mascotas, los de humedad incluso el del humo provocado por un incendio y que se llega a adherir de tal manera a cualquier superficie o tejidos, que parece casi imposible de ser eliminado.

Un ozonizador doméstico está especialmente diseñado para tratar el aire de cualquier ambiente, dejándolo completamente fresco y puro eliminando a su vez los virus y las bacterias que pudieran estar flotando por el aire.

También es muy utilizado el ozono para tratar los aparatos de aire acondicionado donde existe una gran acumulación de gérmenes que pueden llegar a provocar numerosas y algunos casos, graves enfermedades en el ser humano.

En cualquier caso la producción del ozono gracias a estos procedimientos de tipo artificial resultan muy económicos y sirven tanto para desinfectar el ambiente como para eliminar los olores desagradables, además en un tiempo récord. Para ello tan sólo es necesario conectar el dispositivo en una toma de corriente y dejar que el ozono haga su trabajo sin tener que preocuparnos por nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: