Ventajas y beneficios del purificador de aire doméstico

· General

Ventajas y beneficios del purificador de aire domésticoEl dispositivo idóneo para el tratamiento integral de ambientes interiores en el hogar es el purificador de aire doméstico. Todo en este equipo ha sido pensado para lograr la perfecta combinación de las más eficaces tecnologías en purificación de atmósferas, sumado a un uso fácil y un consumo energético mínimo.

Hablar de las ventajas y beneficios del purificador de aire doméstico, por lo tanto, obliga a hacerlo de cada una de las tecnologías que incluye, con el objetivo de purificar y desinfectar el aire para ofrecer un entorno sano y confortable para toda la familia.

Así, gracias a la actuación conjunta o combinada de filtros Hepa y filtros de carbón activado, el ozono, el ionizador y los rayos ultravioleta, todos ellos incorporados como parte de su funcionamiento, se logra un ambiente limpio y purificado sin igual.

Ello es así porque, sencillamente, la infalible combinación de  tecnologías especializadas en conseguir una ambiente saludable permiten obtener los resultados más exigentes incluso en los ambientes más enrarecidos, donde se ha fumado o, por ejemplo, donde hay una alta concentración de elementos alergénicos.

Sus filtros de gran calidad atrapan partículas volátiles que ensucian el aire, mientras el ozono aporta una acción desodorizante y germicida, cuyos resultados refuerza el poder esterilizador y también neutralizador de olores del ionizador y de los rayos ultravioleta.

Las ventajas que obtenemos son muchas, desde una sensación agradable al respirar hasta una atmósfera más oxigenada y fresca, en la que se minimizan las alergias o las dificultades respiratorias en general, siendo también un eficaz preventivo de contagios e infecciones y, en fin, un entorno saludable, libre de agentes patógenos de todo tipo.

Otra de las ventajas que complementa a la gran calidad ambiental que logra es el modo completamente inocuo con el que lo consigue. No sólo resulta inofensivo para las personas o mascotas sino también para el medio ambiente, por lo que la ausencia de efectos secundarios constituye otra gran ventaja frente a otros métodos de limpieza o ambientadores artificiales, que introducen peligrosos productos químicos en la atmósfera.

En el aspecto técnico, sus ventajas también son múltiples, pues dispone de un moderno diseño y prestaciones, con mando a distancia, sensor de olor y partículas, 3 velocidades, funcionamiento programado en distintos tiempos mediante temporizador y un uso realmente sencillo. Además, es silencioso, permite seleccionar el generador de ozono, el generador de iones o los rayos ultravioleta, pulsando el botón Aion, Ozone o UV, respectivamente. Por último, el mantenimiento es mínimo, y lo soluciona un kit de renovación anucal que incluye filtro Hepa, de carbón activo y lámpara UV, todo adquirido en conjunto por un precio muy asequible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: