Uso de un ozonizador en un hogar con mascotas

Uso de ozonizadores en un hogar con mascotasLas mascotas son adorables, pero por ciego que sea nuestro amor hacia ellas sabemos que convivir con animalitos conlleva serios problemas, como mantener la higiene de la casa. ¿Qué podemos hacer? El ozono es una solución versátil y segura que nos ayuda a tener una vida sana y feliz con nuestros mejores amigos.

Un ambiente fresco y sano es importante para todas las familias, pero se convierte en todo un reto con la presencia de uno o más animales en casa. Y sí, sin duda podemos superarlo con nota si contamos con la ayuda de un ozonizador.

Los generadores de ozono de aire y agua son una ayuda inestimable para conseguir un ambiente fresco y sano para los habitantes de las casas con mascota. Su sencillo funcionamiento e instalación, unido a un bajo consumo eléctrico, hacen de estos dispositivos una opción eficaz para mantener la atmósfera limpia e higienizada, sin olores indeseables.

Tanto las personas como los animales disfrutarán de una higiene máxima sin efectos sencundarios algunos ni para la salud ni para el medio ambiente. A su vez, el poder germicida del ozono reducirá y prevendrá las típicas alergias al pelo de perros y gatos.

Los ozonizadores domésticos de aire son perfectos en estancias con una ventilación deficiente o donde, por cualquier otra razón, los olores a humanidad y/o animales se concentren de un modo molesto. Igualmente, los ozonizadores pueden funcionar en el exterior, dependiendo de las necesidades concretas.

Especialmente para los alérgicos, pueden ser útiles los purificadores de aire con ozono, filtros HEPA, filtro de carbón activado y otras tecnologías eficaces. al respecto. Y también disponemos de los ozonizadores de aire portátiles con temporizador para utilizar en las estancias que nos interese, según las circunstancias de cada día o momento.

Ozonizar el agua también resulta aconsejable tanto para consumir las personas como los animales, así como para la limpieza de la casa o para el lavado de los accesorios de las mascotas o su baño .

En el traslado de los animales en coche pueden quedar malos olores en el interior del vehículo, un problema que resolverá por completo un ozonizador de auto. Su acción devolverá al habitáculo una frescura e higiene perfectas, sin emascarar los olores. En este, como en los casos anteriores, nos beneficiaremos del poder bactericida del ozono, seguro para la salud y respetuoso con el medio ambiente.

1 comentario

Comments RSS
  1. Cinthya

    Yo puedo dar fé del buen funcionamiento del Ozono en estos casos.
    Mi marido adora a su perro y yo no soporto el olor, hasta el punto de provocar discusiones entre nosotros. El aparatito de ozono no es demasiado grande, funciona fenomenal y tampoco es necesario tenerlo conectado todo el dia. En casa lo ponemos 10 ó 15 min. cuando noto que se carga el ambiente y ya está.
    De verdad, que si llego a saber que es tan efectivo, pido uno mucho antes y me ahorro muchos disgustos.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: