Prevenir enfermedades con el ozonizador doméstico mini

· Salud Ambiental

52a0d157b2d3f_a1El ozonizador doméstico mini permite controlar las enfermedades provocadas por focos infecciosos que provienen o se encuentran en nuestro mismo hogar, como el contagio de virus , los mohos o las alergias causadas por elementos como el polvo, los ácaros o el polen. Para estas situaciones, éste es dispositivo idóneo que combate todos estos peligros con una desinfección ambiental tan profunda como inocua para la salud.

En efecto, pese al pequeño tamaño del ozonizador doméstico mini, su eficacia está más que probada en desinfección ambiental que elimina olores y destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus. Del mismo modo, su poder antioxidante acaba con las partículas inorgánicas presentes en el aire y en las distintas superficies de cualquier espacio interior, siempre de un modo inocuo, es decir, sin efectos secundarios de ningún tipo para las personas ni tampoco para el medio ambiente.

Básicamente, podemos definir a este aparato como una práctica herramienta doméstica para acabar con los compuestos orgánicos volátiles del hogar, ya sea en habitaciones, salones, comedores o en pequeñas estancias del hogar. Gracias al conector de enchufe que lleva incorporado, su uso es tan sencillo como conectar el dispositivo a la corriente, presionar el interruptor y programar de forma sencilla el tiempo que queremos que actúe.

Su eficacia es tal que basta con programar el temporizador entre 5 y 15 minutos diarios para desinfectar y desodorizar una habitación, si bien durante el periodo de actuación se recomienda que no haya presencia de personas.

Tan sólo con este tiempo logramos un ambiente limpio, fresco, oxigenado, en el que no será necesario emplear ambientadores de ningún tipo. Sin camuflar olores en modo alguno, el ozonizador doméstico mini devolverá a cada objeto, a cada espacio interior su aroma propio. De este modo, al prescindir de los componentes químicos de los ambientadores o al eliminar las sustancias químicas del humo del tabaco, pongamos por caso, también estamos preservando nuestra salud y, por ende, previniendo enfermedades de todo tipo, especialmente las respiratorias.

Otra de las propiedades de la desinfección ambiental que nos brinda este dispositivo es la eliminación de los típicos olores a pinturas, barnices, muebles nuevos o, sin ir más lejos, a los limpiadores domésticos, que pueden ser muy agresivos para la salud. Y, lógicamente, con su destrucción también nos evita enfermedades que pueden acabar siendo graves. A cambio, el ozonizador doméstico mini nos regala salud para toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: