Ionizadores en el hogar

· Eliminar Malos Olores

En nuestros hogares queremos un ambiente de bienestar y tranquilidad. Vivimos en una época en la que vamos con estrés a cualquier lugar y nos estresa todo, por lo que necesitamos que al llegar a casa tengamos paz y armonía.

Según estudios científicos los ionizadores domésticos pueden conseguir neutralizar las cargas eléctricas nocivas para nuestro organismo. Podemos llegar a eliminar las moléculas que están suspendidas en el aire y que pasan desapercibidas pero que perjudican a nuestra salud.

Estos iones positivos son los causantes de agravar los estados de ansiedad, irritabilidad y malestar general que sufrimos en nuestra casa. También son los que transportan el polen, el polvo o la caspa de las mascotas que tan insoportable se hace para los que padecen de cualquier tipo de alergia.

El papel de los ionizadores domésticos es el de emitir un flujo de iones negativos al ambiente y conseguir atraer a los positivos gracias a su carga eléctrica opuesta. Cuando estos se unen forman una molécula con más peso y esto hace que descienda y se pose en el suelo o en los muebles, consiguiendo así que el aire que respiramos sea más puro.

Otra ventaja de tener un ionizador en el hogar es que al eliminar las bacterias del aire consigues eliminar cualquier olor desagradable que haya en la casa. Es imposible evitar que al entrar en casa nuestros invitados detecten el olor a tu mascota, que por mucho ambientador que se utilice lo único que conseguimos sea enmascararlo pero nunca lo eliminamos.

Otro problema que podemos tener en casa es el humo y el olor a tabaco. Se nota perfectamente cuando una casa es de fumador o no, las partículas de tabaco flotan en el aire dejando el olor por todo el hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: