Ozonizadores domésticos

· Generadores de Ozono

Los ozonizadores domésticos son equipos de alto rendimiento que pueden manejarse de forma muy sencilla, pues están diseñados para un uso práctico sin complicaciones de ningún tipo, que nos permita eliminar la polución ambiental y en superficies.

A su vez, la versatilidad del ozono es idónea para limpiar los alimentos o ayudarnos a mantenerlos bien conservados durante más tiempo,  y también nos permite purificar el agua potable, así como obtener beneficios a nivel terapéutico e incluso cosmético para mejorar la higiene personal y la salud de toda la familia.Ozonizadores domésticos

Sus numerosas posibilidades de uso pueden realizarse mediante ozonizadores multifuncionales, de aire, agua o mixtos y también utilizando equipos específicos, que solucionarán problemas de olores, suciedades y contaminación de todo tipo en zapatos, neveras, cubos de la basura o, por ejemplo, proporcionando agua a grandes electrodomésticos como lavadoras o lavavajillas.

Aunque existe un amplio catálogo de aparatos, todos los dispositivos tienen un mismo principio de funcionamiento, que se basa en la ozonólisis como método de desinfección, cuyo poder supera en mucho a lejías y otros limpiadores químicos tradicionales sin dejar residuos.

Elegir los equipos adecuados en función de su potencia y funcionalidades nos permitirá llevar a cabo una higiene del hogar máxima y segura, y también podremos sacarle un gran partido para el cuidado personal, pues el ozono tiene conocidas propiedades cosméticas y terapéuticas.

El mantenimiento de los equipos no supone un problema, pues éste es mínimo o inexistente, dependiendo del aparato, y lo mismo cabe afirmar sobre su gasto energético, también insignificante. En efecto, su consumo energético es muy bajo, no sólo porque no consume prácticamente nada sino también por su rapidez de actuación, pues cada tratamiento tiene una duración de tan sólo unos minutos.

De este modo, gracias al ahorro en productos limpiadores, ambientadores y a la eficiencia de los aparatos, lo cierto es que los ozonizadores domésticos son equipos asequibles y durables que no tienen competencia gracias a su versatilidad y eficacia.

Elegir nuestros dispositivos idóneos para cubrir las necesidades concretas que tengamos será, en suma,  un paso clave para conseguir el mantenimiento del hogar en perfecto estado sin esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: