Ozonizadores de agua domésticos

Los ozonizadores de agua domésticos son unos dispositivos electrónicos de  tecnología punta que nos permite llevar a cabo un sin número de aplicaciones para mejorar la higiene en nuestro hogar.

Además de permitirnos acceder a una limpieza en profundidad totalmente inocua, muy superior a la que brindan la lejía u otros limpiadores químicos, es un equipo que está diseñado para facilitar la producción de agua ozonizada de un modo tan sencillo como conectarlo a la red y accionar el interruptor de encendido.

El agua que obtenemos incluOzonizadores de agua domésticosye una pequeña dosis de ozono que resulta inofensiva para la salud y el medio ambiente, al tiempo que permite combatir bacterias, virus, mohos y compuestos químicos presentes en el agua. Es así que obtendremos un agua de gran calidad, libre de los típicos olores a cloro y demás productos desinfectantes que suelen utilizarse en las plantas potabilizadoras.

También conseguiremos que el agua quede libre de otros sabores y olores desagradables, como los que deja el contacto con metales pesados u otros componentes habituales en aguas que han de recorrer tuberías y otras infraestructuras para su distribución.

Gracias al ozono, en suma, el agua mejorará su calidad de forma significativa, tanto en lo que respecta a sus cualidades organolépticas como a su salubridad, pues incluso el agua potable tiene deficiencias que conviene corregir.

El agua ozonizada también tiene otros muchos usos, desde su utilización para la higiene de la casa o para el lavado de la vajilla o ropa hasta la limpieza de alimentos. En este último caso, el agua nos ayuda a mejorar también sabor y aroma de productos frescos como frutas, verduras, carnes y pescados, al tiempo que higieniza al máximo su superficie, acabando con la contaminación biológica, restos de pesticidas, hormonas y demás polución.

La higiene personal y numerosos problemas de salud encuentran en el agua ozonizada un buen aliado. No en vano, las propiedades curativas y cosméticas del ozono ayudan a nuestro bienestar y son una ayuda para tratar patologías o dolencias de muy distinto tipo, constituyendo un amplio campo que nos abre todo un mundo de posibilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: