Importancia del lavado de juguetes con ozono

· Generadores de Ozono, Salud Infantil

Los juguetes son unos objetos con los que debemos extremar la limpieza, pues lo mismo están en el jardín, en la guardería o en el parque que en casa, rodando por la habitación habitación, el pasillo, el comedor o sobre la cama. Además, sobre todo los niños más pequeños, se los llevan a la boca con gran facilidad. ¿Pero, cómo podemos lavarlos con total garantía?

Una limpieza con agua o aire ozonizados es la solución perfecta para lograr una desinfección completa e inofensiva para el niño.

Lavar los juguetes de vez en cuando es una cuestión de higiene obligatoria si hay niños que juegan con ellos a menudo. Si el juguete resiste la lavadora o un remojo en una zafa, lavarlo con agua ozonizada es una opción inmejorable. Además, el agua fría es suficiente para conseguir los mejores resultados.

Los juguetes que no pueden lavarse por tener maquinaria podemos desinfectarlos pasando un paño mojado en agua recién ozonizada o introducirlos en una bolsa y llenarla de aire con ozono durante cinco minutos.

Así, son eficaces tanto la desinfección mediante aire como a través de agua, sin necesidad de añadir productos químicos, en tan sólo unos minutos. Con ello prevendremos posibles contagios de microorganismos, siendo por ello también muy adecuado para evitar infecciones en guarderías y aulas de parvularios.

La tecnología del ozono consigue altos niveles de desinfección gracias a la reactividad de este gas natural, que tras actuar se descompone en forma de oxígeno, resultando completamente inofensivo para el organismo humano.

Igualmente, los generadores de ozono de aire y agua resultan óptimos para la limpieza de ropa, vajillas, biberones, alimentos frescos, como la carne, el pescado y los vegetales. Incluso resulta idóneo para el cuidado de la higiene personal.

Son varios los equipos de ozono adecuados para la desinfección de juguetes. Dependiendo de las necesidades y preferencias de cada usuario, el ozonizador podrá estar adaptado al mismo grifo, a la ducha, a la lavadora o ser un equipo independiente de ozono de aire y/o de agua. Elijamos el que elijamos, gracias a la versatilidad del ozono también podremos darle otros usos desinfectantes y desodorizantes muy útiles para la higiene infantil, así como de toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: