Ozonizadores para eliminar olores de tabaco 

· Eliminar Malos Olores

Los olores de tabaco son un peligro para la salud, incluyendo tanto a los fumadores como al resto de la familia, es decir, a los fumadores pasivos. Aspirar el humo supone tragar partículas que flotan en el aire, de tamaño diminuto y altamente tóxicas, que acaban en el torrente sanguíneo, al que llegan a través de los pulmones.

Por lo tanto, se trata de un problema que va más allá de su molesto olor, si bien las pestilencias son asímismo un impedimento para que un hogar tenga un nivel de confort mínimo. No cabe duda de que los olores a tabaco restan bienestar, sobre todo porque además el hedor es persistente, y se acaba incrustando en los muebles, tapizados, cortinas, en la ropa y, en suma, prácticamente en todas partes.

No nos faltan razones, obviamente, para intentar erradicar esos insoportables olores y, por suerte, ello es posible de un modo rápido, sencillo, inocuo y eficaz gracias a la tecnología del ozono. Se trata, en efecto, de una herramienta infalible, pues basta con un ozonizador doméstico para lograr nuestro propósito de un modo brillante.

Los tratamientos con ozono son, además, muy convenientes para limpiar atmósferas y superficies en profundidad. De hecho, los olores desagradables quedan eliminados precisamente como resultado de esta higiene máxima lograda.

En concreto, la ozonólisis actúa destruyendo las partículas contaminantes, lo que supone combatir también los olores hasta hacerlos desaparecer por completo. El resultado será una atmósfera o una superficie que olerá a limpio, sin más añadiduras, lo que nos supone, a su vez, no tener que utilizar ambientadores ni limpiadores de base sintética, peligrosos para la salud.

La aplicación del ozono inyectándola en aire o en agua puede realizarse en casa cómodamente con ozonizadores de muy distintos modelos. De hecho, el mercado nos ofrece muy distintos equipos que pueden ayudarnos a acabar con el olor a tabaco y, si son multifuncionales, al tiempo ayudarnos con la limpieza de la casa.

Los ozonizadores multifuncionales de aire, de agua o mixtos permiten hacer tratamientos en el lugar que necesitemos en, pues son equipos compactos, de pequeño tamaño y, por lo tanto, portátiles. Igualmente, el agua puede ser de gran ayuda para lavar la ropa, suelos, puertas, mesas y objetos de todo tipo, si bien dependiendo de nuestras necesidades será adecuado uno u otro tipo de aparato.

Por otra parte, podemos optar por ozonizadores específicos, como el cenicero ozonizador, un purificador de aire con función ionizadora o, por ejemplo, el cubo de basura ozonizador, que también nos ayudará a mantener los olores a tabaco y a desperidicios domésticos bien controlados. La fórmula perfecta, por lo tanto, será encontrar la combinacion perfecta de aparatos para acabar de una vez por todas con el nefasto olor a tabaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: