Generadores de ozono de aire y agua

· Generadores de Ozono

Los generadores de ozono de aire y agua son dispositivos muy completos que nos permiten sacarle todo el partido al ozono gracias a sus numerosas funciones. Su gran ventaja, en efecto, es la multifuncionalidad, una característica muy importante en un entorno doméstico en el que el ozono puede ofrecernos un sinfín de posibilidades para que nuestro hogar esté perfectamente desinfectado y desodorizado.

En ambos casos, su producción es instantánea y el funcionamiento tremendamente sencillo. Es decir, tanto si ozonizamos el aire como el agua, obtendremos al momento la dosis exacta de gas ozono disuelta en la  atmósfera o en el mismo agua, sin necesidad de preocuparnos por nada, ya que será justo la necesaria para realizar tratamientos de ozono con la máxima eficacia y garantías de inocuidad.

La opción de ozonización del agua permite, en primer lugar, el tratamiento mismo de ésta, de forma inmediata. Por lo tanto, el agua ozonizada será un agua potable de mayor calidad, libre de malos olores a cloro o a cualquier otra sustancia, y de contaminación de todo tipo. Inodora, insabora e inolora, el resultado será un agua potable que podemos beber para beneficiarnos de sus mayor pureza e incluso de sus posibles propiedades terapéuticas, refrendadas por numerosos estudios.

A su vez, esa agua ozonizada nos proporciona una herramienta de purificación de alimentos y superficies de todo tipo que acabará con gérmenes, pestilencias y polución inorgánica hasta lograr porcentajes de eficacia que rozan el ciento por ciento. No en vano, el ozono tiene un poder desinfectante varias miles de veces superior al de la lejía, pero sin ninguno de sus inconvenientes, ya que es totalmente inocuo.

La ozonización del aire, por otra parte, es una interesante forma de ozonizar líquidos (aceites u otros alimentos) mediante piedras difusoras, un accesorio que incluyen algunos modelos mixtos y, en su uso más común, permite tanto una desinfección ambiental como de superficies.

Los  generadores de ozono de aire y agua son, en suma, una interesante opción para poder  tener siempre a mano una buena solución ante situaciones de lo más variadas. Serán idóneos si buscamos simplicidad y un aparato que nos solvente un sinfín de problemas en el hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: