Eliminar el polen en el hogar con un purificador de aire

· Salud e Higiene

Un ambiente purificado deberá estar libre de partículas ambientales nocivas para la salud, entre otras los compuestos alergénicos, como es el polen. De este modo, si deseamos eliminar el polen en el hogar, una primera medida será conseguir una purificación ambiental completa, de alta calidad, que nos garantice una higiene máxima de un modo totalmente inocuo.

El mejor modo de conseguir esa alta exigencia en higiene ambiental es mediante la adecuada elección de un purificador de aire, cuyos requisitos son, esencialmente, el logro de una calidad atmosférica máxima gracias a la suma de distintas tecnologías especializadas en este cometido.

Entre los puntos fuertes de un purificador ambiental idóneo están los filtros de calidad, como los filtros Hepa o los filtros de carbón activo, claves para retener pequeñas partículas que flotan en el aire, incluyendo las de tamaño microscópico, con lo que el polen quedará atrapado.

Sin embargo, los purificadores realizan un trabajo conjunto que suma otras tecnologías, igualmente efectivas a la hora de limpiar la atmósfera de polen y, en general, de todo tipo de partículas y polución orgánica e inorgánica. El resultado será una atmósfera limpia, libre de elementos alergénicos, de malos olores, virus, bacterias, mohos, esporas y contaminación en general.

Bastará con realizar tratamientos regulares con un purificador de aire para mantener nuestro hogar libre de polen, sin representar inconveniente alguno la ventilación diaria de la casa, si bien se aconseja abrir las ventanas en las horas de más alta polinización.

Por lo demás, una limpieza regular que incluya pasar el aspirador a menudo, cambiarnos de ropa cuando entremos y,  por ejemplo, no tender la ropa al aire libre en épocas críticas nos ayudará a mantener la casa sin polen. Finalmente, el conjunto de estas medidas nos acercará a nuestro objetivo, permitiéndonos conseguir un hogar agradable, en el que respirar sea un auténtico placer.

Será un placer disfrutar de un hábitat limpio, sin alérgenos, desodorizado de forma natural e higienizado en profundidad de un modo tan sencillo. Sin duda, el ambiente ideal para toda la familia, seguro y confortable, el que siempre hemos querido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: