Ionizador doméstico

· Salud Ambiental, Salud e Higiene

Los ionizadores son la herramienta idónea para transformar cualquier ambiente de nuestro hogar en un espacio agradable, que invite a respirar a pleno pulmón.  Su gran efectividad para limpiar en profundidad la atmósfera mediante la emisión de millones de iones negativos nos garantiza un ambiente saludable, que propicie una sensación de confort inigualable.

La inyección de iones negativos en el aire provoca un efecto que también se produce en la naturaleza cuando se concentran esos iones negativos de forma espontánea, propiciando una atmósfera maravillosa, como la que respiramos a la orilla del mar o en el campo, después de una lluvia que purifica el aire.

Este mismo efecto lo recrean los equipos ionizadores para conseguir idéntico resultado: un aire interior fresco, que elimina la carga electrostática que ocasiona la electrónica en nuestro hogar, al tiempo que acaba con microorganismos (bacterias, hongos, esporas, virus), malos olores, ácaros del polvo u otros alérgenos, suciedades presentes en el aire y polución en general.

Los resultados serán de gran ayuda para mejorar el confort y redundarán en beneficio de toda la familia, en especial en personas alérgicas o sensibles a la contaminación ambiental de tipo químico. No en vano, la pureza ambiental sólo puede suponer grandes ventajas, desde una disminución de los típicos síntomas de los ambientes sobrecargados de iones positivos (dolor de cabeza, irritabilidad, problemas de concentración, dolores musculares, cansancio, etc.) hasta la eliminación de malos olores, polución biológica o química.

De este modo, si obtener desinfección, purificación y desodorización de ambientes es posible con un solo equipo, a ello se le suma su tamaño compacto, su facilidad de uso y un bajo consumo energético. Para empezar a utilizarlo, simplemente habremos de conectarlo a la electricidad y activar el interruptor para que actúe ya de forma automatizada gracias a una programación inteligente.

Con un uso regular acabaremos con olores de toda clase, incluyendo el olor a tabaco, a comida o, entre otros, a productos sintéticos que llenan el aire de sustancias tóxicas. El ambiente quedará purificado de forma integral, dejando un olor a limpio totalmente inocuo para la salud y el medio ambiente.

1 comentario

Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: