Purificador de aire para casa

Un moderno purificador de aire es un equipo de desinfección ambiental que nos permite llevar a cabo una limpieza profunda de la atmósfera, bien atacando los puntos críticos selectivamente o mediante un tratamientos completos.

Su diseño compacto y atractivo nos ayuda a integrarlos en la decoración de cualquier estancia de nuestro hogar, al tiempo que podremos trasladarlos sin esfuerzo, pues muchos de los modelos además son portátiles para que así resulten más prácticos.

La electrónica de última generación ha permitido concentrar en un solo aparato distintas tecnologías de tratamiento ambiental que trabajan de forma coordinada o por separado. El ozono, los iones, los filtros de carbón, filtros Hepa y los rayos ultravioleta son las tecnologías punta que mejor resultado dan, habituales en los modelos más novedosos y eficientes.

Si, por un lado, los filtros actúan de forma mecánica, atrapando partículas suspendidas en el aire, de tamaño muy pequeño, incluso microscópico, el ozono, los iones y los rayos ultravioleta trabajan eliminando partículas de tipo orgánico e inorgánico nocivas para nuestra salud. Virus, bacterias, mohos, esporas, polen, pelos de mascota o, por ejempolo, los ácaros del polvo quedan eliminados en su práctica totalidad, que roza el cien por cien de eficacia.

Aunque la ventilación del hogar es un gesto de limpieza que debemos realizar a diario, ello no significa que sea suficiente para acabar con los problemas de polución atmosféricos. Muy al contrario, el purificador de aire resulta necesario para conseguir que nuestro hábitat sea realmente saludable.

Su funcionamiento es sencillo. Bastará con programar el purificador de aire en función de nuestras necesidades y dejar que el aparato realice las actuaciones pertinentes. Además, en momentos puntuales podemos hacer tratamientos de choque para higienizar ambientes enrarecidos y acabar con olores molestos como el olor a tabaco, a comida o a limpiadores del hogar, pongamos por caso. Bastará con poner en funcionamiento el equipo durante unos minutos para notar una gran diferencia.

Sus avanzadas prestaciones, potencia adaptada a distintos tipos de superficies y distintas posibilidades de programación se acompañan de un diseño pensado para ofrecer la máxima eficiencia, aunando una eficacia e inocuidad máximas y un mínimo consumo energético.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: