Purificador de aire para asmáticos

Una  buena purificación del aire interior de nuestras viviendas será de gran ayuda para combatir el siempre complicado problema del asma. Sin embargo, lograrlo con las garantías necesarias será difícil si no se dispone del equipo adecuado para limpiar el aire de forma integral, en profundidad.

La clave, en definitiva, es lograr una desinfección máxima de forma totalmente inocua, para así poder disfrutar en continuo de un ambiente puro que ayude al organismo a mantener su equilibrio sin que surjan brotes asmáticos.

De hecho, además de evitar la exposición a las fuentes que provocan alergia, una limpieza regular de la atmósfera será la mejor solución para evitar la aparición de crisis asmáticas, así como el contagio de enfermedades respiratorias que pudieran empeorarla.

Los episodios asmáticos se minimizarán o incluso desaparecerán si conseguimos una atmósfera doméstica limpia, libre de ácaros, polen, pelos de mascotas, polvo, partículas químicas procedentes de limpiadores agresivos, de pinturas, barnices, plásticos o tejidos y, en fin, cualquier tipo de suciedad suspendida en el aire.

En este aspecto, los purificadores de aire modernos serán equipos idóneos siempre y cuando cuenten con la suficiente calidad como para garantizar un tratamiento exigente. Ello requiere la combinación de distintas tecnologías en un mismo aparato para atacar la polución en todos los frentes, así como la posibilidad de realizar programaciones para su uso regular de forma tanto manual como automatizada.

A la hora de elegir el equipo idóneo, -un momento decisivo para luego obtener los mejores resultados-, no hay que ceder en aspectos fundamentales como son la combinación de tecnologías punta en el tratamiento del aire y la eficiencia energética. Además de conseguir un aire limpio a la carta, prevendremos la proliferación de mohos, virus, bacterias y demás compuestos orgánicos e inorgánicos que se encuentran en el ambiente y distintas superficies.

Una combinación idónea sumaría el poder de actuación del ozono, los filtros Hepa o de carbón activo, el ionizador y los rayos ultravioleta, que trabajarán de forma conjunta o por separado, como tratamiento de choque o en continuo,  según nuestras necesidades. Porque, sin duda, tener un ambiente doméstico saludable es el mejor complemento para prevenir o reducir la incidencia del asma y mejorar el bienestar de toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: