5 Utilidades de los ozonizadores domésticos

Los ozonizadores domésticos nos ayudan a lograr que el hábitat doméstico o el espacio de trabajo se conviertan en lugares más saludables, donde uno se sienta realmente a gusto y tenga la absoluta tranquilidad de que la higiene es máxima gracias a tratamientos con ozono tanto en atmósferas como en superficies.

La aplicación del ozono, en efecto, abarca un amplio conjunto de actuaciones que se producen de forma simultánea para conseguir un resultado inmejorable aplicando el desinfectante natural más poderoso que existe. Tanto es así que el ozono consigue un nivel de desinfección tres mil veces superior al de la lejía pero, a diferencia de ella, su aplicación es inocua para la salud y ecológica para el medio ambiente.

En la práctica, la tecnología del ozono tiene múltiples aplicaciones en el ámbito doméstico. Centrándonos en las utilidades de los ozonizadores domésticos, sus innumerables usos son sorprendentes por los resultados obtenidos y la multifuncionalidad que brinda el ozono.

En concreto, pueden solventar la mayor parte de las necesidades de la limpieza doméstica, además de ayudarnos a lograr un ambiente sano y confortable, libre de olores, gérmenes y polución en general, sin olvidar su uso terapéutico, cosmético y relativo al cuidado personal. A continuación, citamos las cinco principales utilidades de los ozonizadores domésticos, de las que podemos beneficiarnos de forma simultánea:

  1. Higiene y desinfección: El ozono nos ayuda a conseguir una máxima limpieza en ambientes interiores, superficies, alimentos y en la piel, tanto disuelto en agua como mediante la ozonización del aire.
  2. Desodorización: La eliminación de olores en superficies y atmósferas se logra de forma simultánea, como resultado de la erradicación de la polución y , en concreto, de las moléculas causantes del olor.
  3. Purificación del agua: El ozono nos proporciona agua potable de calidad, más saludable y con mejor sabor o, por ejemplo, agua tratada para su reutilización o tratamiento de aguas en estanques o piscinas.
  4. Higiene alimentaria: La higienización de alimentos con agua o aire ozonizados logra prolongar su frescura, evita contaminaciones cruzadas y ayuda a conseguir que tengan un mejor sabor.
  5. Prevención de alergias: La erradicación de la polución también supone la eliminación de partículas alergénicas, como el polen, el polvo, los ácaros o, por ejemplo, componentes químicos presentes en el aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: