Beneficios del aparato de ozono doméstico

· General, Salud y Ozono

Son muchas las utilidades y beneficios del aparato de ozono doméstico. La doble capacidad de desinfección y desodorización máximas que nos proporciona la tecnología del ozono nos brinda un sinfín de beneficios a nivel doméstico. Gracias a la adaptación que se ha realizado de los aparatos de ozono industriales, podemos disfrutar también en el hogar de esta revolucionaria tecnología, que nos ayuda a conseguir una profunda higiene en atmósferas y superficies a través de tratamientos manuales o automatizados, según prefiramos.

Su aplicación se realiza mediante la disolución de este gas natural en agua o en aire, inocuo para la salud y ecológico a nivel ambiental. Es así, aplicando de forma automática las dosis exactas para lograr los mejores resultados,  como podemos beneficiarnos de sus ventajosas propiedades en el hogar, sin olvidar sus conocidos usos cosméticos y terapéuticos, éstos conocidos como ozonoterapia.

En este último punto, numerosos estudios confirman los efectos benéficos del ozono para la salud, tanto ingerido disuelto en agua o en otros líquidos como aplicado en aire o agua el logro de una higiene doméstica más saludable.

No en vano, la limpieza con ozono significa acabar con gérmenes y polución de todo tipo a la hora de lavar suelos, ropa, vajilla o incluso de hacer un enjuague bucal o, pongamos por caso, lavarnos la cara o el cuerpo para curar pequeñas heridas pues, entre otras muchas propiedades terapéuticas, tiene un efecto antibiótico y antiinflamatorio.

La desinfección de superficies como suelos, puertas, paredes, muebles, del cuarto de baño, de la ropa y tejidos en general, juguetes, peluches o alimentos, entre otros, también facilita la prevención de contagios y enfermedades que pueden llegar a ser graves. Y, por supuesto, la ozonoterapia se aplica también para la curación de enfermedades, siempre bajo consejo médico.

La desodorización es otro de los beneficios del ozono. Conseguiremos acabar con los malos olores tanto lavando superficies con agua ozonizada como aplicando ozono al aire. En el mercado encontraremos aparatos de ozono domésticos de todo tipo, si bien todos ellos permitirán llevar a cabo una desinfección y desodorización máximas.

La eliminación de olores es beneficiosa para conseguir un hábitat confortable, que propicie la sensación de bienestar, un ambiente libre de partículas alergénicas, virus, bacterias, mohos y polución de cualquier tipo.

La purificación del agua, por úlitmo, es otro de sus grandes beneficios. Tanto es así que podemos conseguir un agua potable de mayor calidad, inodora y cristalina, más saludable y con mejor sabor.  También al agua purificada se le atribuyen propiedades terapéuticas y cosméticas. Igualmente, es posible realizar tratamientos del agua de la piscina, con lo que evitamos el uso de cloros y demás productos químicos logrando una máxima desinfección y cuidado de la piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: