Eliminar malos olores de tu hogar con un ozonizador

Si estás pensando en eliminar malos olores de tu hogar con un ozonizador, la decisión no puede ser más acertada, y en este artículo vamos a explicarte por qué optar por este gas natural es una decisión inmejorable. De hecho, no existe un desinfectante natural más potente que el ozono, y mucho menos si además buscamos una inocuidad total, tanto para personas como para el medio ambiente.

En primer lugar, hemos de tener en cuenta la increíble eficacia del ozono, cuyos resultados se suman a las ventajas técnicas de los dispositivos domésticos, especialmente diseñados para facilitarnos el uso mediante un funcionamiento automatizado gracias a un temporizador o a programaciones que realizan tratamientos de forma regular.

La eliminación de olores se consigue de forma simultánea a la desinfección. En realidad, el tratamiento que conseguimos gracias al fenómeno de la ozonólisis logra una higiene en profundidad que acaba con olores de todo tipo. Lo consigue gracias a esa destrucción de las moléculas responsables tanto de la polución como de los malos olores que esta genera.

El agua ozonizada también puede ayudarnos a acabar con olores en casa, desde el olor de la vajilla, muebles, ropa, cortinas o superficies de todo tipo hasta pestilencias propias de alimentos caducados que quedan impregnadas en el cubo de la basura, en la balda de la nevera o en cualquier otra superficie. También será muy eficaz con las pestilencias que emanan las deposiciones de perros y gatos incluso después de limpiar, sobre todo a consecuencia de problemas de comportamiento de las mascotas.

Tanto con tratamientos ozonizadores de aire como de agua, el ozono constituye una herramienta de máxima eficacia a la hora de acabar con contaminación de toda clase, incluyendo virus, bacterias, mohos, esporas, polución inorgánica (partículas químicas nocivas procedentes de productos nuevos como plásticos o tejidos tratados, pinturas, barnices, pegamentos…) y partículas alergénicas. Al tiempo, los olores quedarán completamente erradicados. El resultado será un ambiente o superficie higienizado, libre de olores, que simplemente olerá a limpio, con lo que además nos ahorramos el uso de ambientadores sintéticos, que enrarecen el ambiente y son un riesgo para la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: