Usa purificadores de aire para mejorar el aire que respiras

· Salud y Ozono

La respiración es una función vital para todos los seres vivos. De ella depende que llegue a las células de los órganos de todo el cuerpo la cantidad de oxígeno necesaria para garantizar su buen funcionamiento. Por ello va a ser necesario tener en casa uno o varios purificadores de aire.

Un ser humano promedio realiza unos 12 ciclos respiratorios por minuto. Por hora son 720 y por día 17.280.Con un bombeo de esa intensidad, ingresas a tus pulmones unos 15 metros cúbicos de aire por día. Si eres deportista, esa cantidad puede duplicarse durante el ejercicio. Suficiente cantidad como para que te preocupes por la calidad del aire que respiras.

Afortunadamente, existen los purificadores de aire domésticos, unos equipos que desinfectan el ambiente y destruyen los agentes perniciosos presentes en el aire. Y OzonoHogar pone a tu disposición los mejores purificadores de aire.

 El deterioro del aire se puede corregir con purificadores de aire

La población mundial tardó decenas de miles de años en llegar a 6.000 millones de personas. El salto a los 7.000 millones de almas tomó solo 11 años.

Mil millones de nuevos vecinos en poco más de 10 años han tenido un impacto decisivo en el medio ambiente. Más automóviles, más gasolina quemándose y mayor producción de bienes de consumo para saciar la sed, mitigar el hambre y proveer de confort al enorme contingente de humanos que puebla el planeta.

Las cantidades de monóxido de carbono y de dióxido de carbono emitidas a la atmósfera son cada vez mayores. Ya circulando libremente, estos óxidos de carbono se combinan con otros compuestos presentes en el medio ambiente, para producir ácidos y óxidos de azufre y nitrógeno que contribuyen a apuntalar la pirámide de contaminación de todos los espacios.

En términos macros, este ambiente contaminado afecta los procesos climáticos, contribuye al calentamiento progresivo del planeta y provoca la destrucción de la capa de ozono, el escudo protector de la tierra y sus habitantes contra la dañina radiación ultravioleta.

En términos más cercanos al individuo, significa que el aire que respiras en el hogar, en la calle y en la oficina es cada vez más nocivo. Pero no te alarmes, hay una forma de parar todo esto y respirar de nuevo aire limpio con los purificadores de aire de OzonoHogar

Purificadores de aire domésticos, una gran solución

Los purificadores de aire domésticos desinfectan los ambientes y eliminan los agentes patógenos presentes en el aire, como virus, microbios, bacterias y hongos, contribuyendo a prevenir afecciones y molestias en el sistema respiratorio, como el resfriado común. También permiten la eliminación de malos olores.

Los purificadores de aire de OzonoHogar son decorativos y livianos, por lo que puedes moverles fácilmente por los distintos ambientes de tu casa o apartamento. También puedes graduarlos para que funcionen por periodos de tiempo predeterminados y a velocidades distintas, permitiéndote controlar el consumo de energía Igualmente, puedes operarlos en modo manual o automático.

El Purificador de Aire Familiar Dual de OzonoHogar cumple con todas esas funciones gracias a su función ozonizadora y a sus eficientes filtros Hepa y de Carbón activado. Es ideal para áreas domésticas, comerciales o de oficinas, en el rango de 65 a 100 m2.

El Purificador de Aire Inteligente incorpora sensores de micropartículas de polvo y humo que le permiten actuar aún con mayor eficiencia sobre los agentes contaminantes.

¡Date un mejor aire con los purificadores de aire de OzonoHogar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: