Consigue tu ozonizador en OzonoHogar

Tu cuerpo está formado en un 70 % por agua. Cuando se deshidrata, hay que reponerla o corres el riesgo de enfermar e inclusive, de morir. De allí la importancia de que el agua que tomes sea de máxima calidad.

Pero no es solo el agua que ingieres. La misma importancia tiene la que empleas en las actividades básicas de higiene, como cepillarte los dientes y lavarte las manos.

El método más efectivo para potabilizar el agua de consumo doméstico es la ozonización. Un ozonizador es un generador de ozono, una molécula con tres átomos de oxígeno. En contacto con el agua, el ozono la desinfecta y purifica. Y OzonoHogar cuenta con los equipos más eficientes, a los precios más convenientes, para  realizar este proceso.

Purifica el agua que llega al hogar por la red pública con un ozonizador

Antes de salir por los grifos de tu hogar, el líquido que consumes ha sido recogido de un cuerpo de agua dulce, como un río o un lago. Estos depósitos están expuestos a toda clase de elementos contaminantes. Químicos generados por la actividad industrial, desperdicios de la gente y desechos animales son tres de los principales agentes de deterioro del agua, pero no los únicos.

El agua va a una planta de tratamiento antes de ser enviada al hogar, pero es muy probable que no sea desinfectada en su totalidad. Los microbios son muy pequeños y resistentes. Adicionalmente, hay que considerar el estado de la red de tuberías. Si no son bien mantenidas, el agua puede contaminarse antes de llegar a casa. Por ello debes plantearte seriamente el hacerte con un ozonizador para desinfectarlo.

Ozonizador, el enemigo del agua contaminada

Cuando te aseas, frecuentemente utilizas un producto químico. El champú del baño, por ejemplo. Se ha puesto de moda también lavarse las manos con jabones que supuestamente producen una potente desinfección.

Pueda que sea cierto, pero con ello solo logras acrecentar la poluciónquímica del agua que se va por las cañerías. Transitoriamente pueda que no te preocupe mucho, porque la desechas, pero en algún momento el agua retornará al hogar y su tratamiento habrá sido más costoso y quizás insuficiente. Hay ciudades que no tienen plantas químicas contaminando sus ríos, pero los ciudadanos reunidos se encargan de cumplir el mismo papel.

Pero no te preocupes porque con un ozonizador, todos estos problemas estarán resueltos. El agua ozonizada es suficiente para que laves tus manos sin necesidad de utilizar agentes químicos y con el agradecimiento del medio ambiente.

El ozonizador de agua de OzonoHogar es el mejor

Confieren al agua doméstica todas las propiedades necesarias para consumirla con tranquilidad. ¿Has oído hablar de la salmonella? Es una bacteria que produce una afección intestinal muy desagradable. Pero el ozonizador de OzonoHogar la eliminan. Igual suerte corren los microbios presentes en los pescados y las carnes para tusguisos.

En un mundo en el que ya casi es imposible consumir hortalizas, verduras y frutas que no hayan sido producidas con ayuda de fertilizantes químicos y plaguicidas, es una suerte contar con un medio ecológico para que desinfectestusverduras.

Un ozonizador de OzonoHogar no es un gasto; es la mejor inversión que puedes hacer en tu propia salud y en la de toda tu familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: