Ambiente limpio en casa con un ozonizador

A la hora de elegir un método o métodos que nos ayuden a mantener la atmósfera doméstica en óptimas condiciones de higiene y desodorización, es común aplicar productos sintéticos, como limpiadores domésticos o ambientadores que prometen desinfectar y absorber olores, pero que en realidad no acaban de ser efectivos.

Todo lo contrario, resultan potencialmente perjudiciales para la salud debido a su composición artificial y a fuertes olores poco saludables que incluso pueden llegar a resultar molestos.

¿Qué hacer, cómo podemos garantizar la higiene ambiental? En lugar de aplicar desinfectantes y ambientadores convencionales, que no acaban de resolver el problema, simplemente mantén un ambiente limpio en casa gracias al ozono, una tecnología de última generación que nos proporciona una agradable sensación a limpio que agradecerá toda la familia.

Recurrir a tecnologías inocuas de alto rendimiento, especializadas en la desinfección y desodorización ambientales, en efecto, es una manera inmejorable de conseguir nuestro objetivo sin renunciar a nada. Obtendremos un aire libre de gérmenes, desde bacterias y virus hasta microorganismos patógenos que pueden provocar alergias, entre otros los ácaros del polvo, mohos, esporas y otras partículas alergénicas como el pelo de las mascotas o el polen y partículas químicas procedentes de materiales plásticos, barnices o, por ejemplo, pinturas.

Los ozonizadores caseros son equipos diseñados para que el hábitat doméstico sea un espacio saludable, que nos proporciona una agradable sensación de bienestar y confort al tiempo que nos ayuda a combatir problemas respiratorios, alergias y previene infecciones y contagios.

Bastará con un tratamiento realizado de forma regular o a modo de tratamiento de choque, de unos 20 minutos, para que el aire quede completamente higienizado, sin olores (es infalible contra olores a comida, olores de tabaco, los olores a humedad, a cuarto de baño, a mascotas o, pongamos por caso, a un reciente cambio de pañales), sin residuos de ningún tipo y oliendo a limpio. Por último, gracias a la eficiencia de los generadores de ozono podemos beneficiarnos de sus ventajas sin que ello suponga un problema económico. Muy al contrario, la ozonización será una manera de ahorrar en ambientadores y limpiadores o, lo que es lo mismo, de ganar en comodidad, bienestar y salud para toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: