Hogar libre de olores gracias a los ozonizadores

Las casas que huelen a limpio, sin más añadidos, son hogares que no necesitan ambientadores químicos porque, simplemente, no existen olores que queramos tapar o eliminar. ¿Pero, cómo conseguirlo, de qué modo podemos lograr un ambiente desodorizado de forma natural?

La tecnología del ozono es, sin duda, la respuesta que estamos buscando si queremos un método fácil, rápido, automatizado y tan eficaz como saludable. No encontraremos otro método más completo, que reúna todas las ventajas sin ningún inconveniente.

De hecho, los tratamientos ozonizadores nos aportan grandes ventajas gracias a la activación de un proceso conocido como ozonólisis, la razón que explica la idoneidad de esta tecnología para acabar con polución de todo tipo, incluyendo la olfativa.

La inestabilidad del ozono desencadena un proceso de oxidación que erradica casi por completo la suciedad, gérmenes, mohos, esporas y alérgenos, además de polución producida por compuestos inorgánicos. El resultado es una atmósfera o una superficie o agua purificados, libres de sustancias potencialmente nocivas en cuestión de minutos.

Este principio será el mismo en todos los aparatos ozonizadores, por lo que a la hora de eliminar higienizar y eliminar olores simplemente hemos de elegir el aparato que mejor se adapte a nuestras necesidades por comodidad de uso, multifuncionalidad o todo lo contrario, por ser dispositivos diseñados para una utilización específica.

Los  aparatos ozonizadores domésticos nos brindan la oportunidad de acabar con olores y polución en superficies como paredes, puertas, muebles, vajilla, agua potable, aguas estancadas (piscinas, fuentes, redes internas de agua, etc.), alimentos y atmósferas. Realizaremos tratamientos bien con ozono disuelto en agua o en aire, en función de lo que sea más conveniente o simplemente de nuestras preferencias.

Por lo tanto, un hogar libre de olores será también un hogar más limpio, higienizado en profundidad mediante la ozonización. En el mercado encontraremos aparatos de diseño compacto y gran eficiencia, con una excelente relación calidad precio, que se adaptarán a nuestras necesidades de una forma fácil. Saber elegir el aparato o aparatos idóneos para nosotros es clave para sacar el máximo partido a la tecnología del ozono.

2 comentarios

Comments RSS
  1. ruth

    donde lo puedo adquirir

    • generadorozono

      Estimada Ruth, puede adquirir nuestros equipos a través de nuestra tienda online http://www.ozonohogar.com, siempre que se encuentre en territorio nacional (España). Por el contrario, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@cosemarozono.es. Muchas gracias, Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: