Elimina el olor a mascota con un ozonizador

· Eliminar Malos Olores

Las mascotas son una gran alegría para la familia, pero al mismo tiempo requieren una serie de cuidados para mantenerlos en perfecto estado y, al mismo tiempo, conseguir un hábitat doméstico limpio y saludable.

Sean perros, gatos, conejos, aves o cualquier otro tipo de animal, uno de los principales problemas derivados de la convivencia son los olores. Quizá nos hayamos acostumbrado a ellos, pero a buen seguro les resultará molesto a vecinos, amigos o familiares cuando vienen de visita.

Una de las grandes ventajas del ozono es su gran es su inocuidad para personas, animales y medio ambiente. Por suerte, además de ser tratamientos de gran eficiencia, no resultan dañiños para nuestros amigos los animales.

Muy al contrario, los tratamientos de ozono convierten la atmósfera en un hábitat doméstico saludable,  en el que se minimizarán contagios y síntomas de alergias (al pelo y caspa de animales, al polen, a los ácaros…), así como riesgos relacionados con la presencia de mohos, gérmenes y contaminación de toda clase.

Gracias a la acción del ozono conseguimos una atmósfera libre de contaminación, así como de los olores que ésta genera. De este modo, los típicos olores a mascota desaparecen sin tener que usar ambientadores ni echar colonias a nuestras mascotas. Será suficiente con realizar tratamientos con ozono mediante generadores o utilizando purificadores de aire que trabajen con distintas tecnologías, entre ellas la del ozono.

El agua ozonizada también será de gran ayuda para nuestro propósito.  Encontraremos un sinfín de utilidades para acabar con los molestos olores a mascota. Será perfecta para bañar a un perro y, si fuera necesario, también a un gato, si bien salvo excepciones los mininos no necesitan bañarse.

Un baño con agua ozonizada favorecerá la salud del pelaje de los canes y, en general, de cualquier animal con pelo, ayudando a cicatrizar pequeñas heridas y a equilibrar la epidermis.

Y, por otro lado, el lavado con agua ozonizada de su habitáculo, como camas o habitaciones destinadas a ellos, casitas y demás accesorios para su alimentación o areneros quedarán desodorizados simplemente al lavarse con agua ozonizada.

En general, hacer la limpieza de la casa con agua ozonizada eliminará olores molestos (es muy eficaz para acabar con olores de marcaje o pestilencias por micciones y deposiciones en lugares indeseados) y también desinfectará en profundidad objetos y superficies de todo tipo.

Por último, será de gran utilidad aplicar aire ozonizado sobre aquellas superficies y tejidos que no podamos lavar como alfombras, moquetas, tapizados o, por ejemplo, colchas y mantitas que puedan estar en contacto directo con los animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: