Cómo eliminar las bacterias del teléfono

· Salud e Higiene

La higiene del teléfono es un problema preocupante, que duda cabe. Por mucho que intentemos cuidarlo, es inevitable que acabe polucionándose día a día, y para mayor problema, se trata de un aparato electrónico muy delicado, que no puede limpiarse de forma convencional.

Incluso si pudiera hacerse, tampoco sería conveniente, pues los limpiadores tienen una composición química que representa un claro riesgo para nuestra salud y para el medio ambiente. Por contra, el esterilizador de teléfonos funciona sin necesidad de sustancias ni añadidos, simplemente aprovechando el poder germicida de tecnologías de desinfección ambiental altamente eficientes.

Es así que, si nos preguntamos cómo eliminar las bacterias del teléfono es porque no conocemos la solución que nos brinda la combinación infalible formada por las tecnologías del ozono y de los rayos ultravioleta.

Afortunadamente, tenemos en el mercado equipos específicos para este uso. En concreto, podemos encontrar un dispositivos que aúna ambas tecnologías para su actuación conjunta. En solo unos minutos tendremos nuestro teléfono como nuevo, listo para su uso.

Su actuación es tremendamente eficaz. Solo hay que tener en cuenta lo efectivas que son por separado cada una de estas tecnologías, e imaginar la efectividad que pueden llegar a alcanzar si trabajan conjutnamente. Gracias a esta feliz idea, se ha diseñado un dispositivo que soluciona el problema aprovechando las ventajas y los beneficios del ozono y de los rayos ultravioleta, aplicados en dosis mínimas, las necesarias para conseguir el mejor de los resultados.

En la práctica, bastará con introducir el teléfono en el interior del aparato, activarlo y dejar que haga su trabajo automáticamente. En solo unos minutos, cuando el temporizador lo indique, el tratamiento habrá finalizado y podremos volver a disponer de nuestro teléfono, totalmente higienizado e intacto Ahora sí, podremos usarlo con total tranquilidad.

Además de resultar práctico por su rapidez y facilidad de uso, los esterilizadores son dispositivos portátiles, tanto porque no necesitan electricidad, ya que funcionan con unas simples pilas, como por su peso ligero y tamaño compacto. Son idóneos, en fin, para usar en casa, en la oficina o para llevarlos de viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: