Humidificadores de ozono para habitaciones de bebés

· Salud Ambiental

Las habitaciones de bebés son un espacio de la casa que hemos de vigilar de forma especial, pues los recién nacidos y niños pequeños en general pasan muchas horas en ellas, además de tener las defensas todavía sin desarrollar, con lo que cual tipo de germen o polución de cualquier tipo puede suponer un riesgo importante para su salud.

Del mismo modo, los alérgenos como los ácaros del polvo, el polen y compuestos volátiles orgánicos e inorgánicos desaparecerán en su práctica totalidad gracias a la acción del ozono, que  permite equilibrar la humedad de la atmósfera en áreas de baja humedad.

Ya sea por el uso de aire acondicionado, calefacción o por la misma climatología, el humificador con ozono purifica la atmósfera al tiempo que higieniza el agua a que se incorpora a la atmósfera en forma de finísimo vapor de agua frío, con un uso independiente o conjunta de ambas funciones.

Al usar el ozono para desinfectar el agua nos ahorramos tener que calentarla para desinfectarla y, en todo caso, el resultado nunca sería tan seguro como la ozonización. Por otra parte, la purificación del agua antes de convertirse en vapor y diseminarse por la atmósfera previene posibles enfermedades como la legionelosis, que puede llegar a resultar fatal.

Gracias a la combinación de vapor de agua y ozono en la justa medida el resultado es un ambiente saludable y sin malos olores, que proporcionará una sensación de bienestar y confort que ayudará a los niños a estar y sentirse mejor en habitaciones prácticamente de cualquier tamaño, pues sus potencia abarca hasta los 25 metros cuadrados.

Bastará con programar el aparato para que realice una . Además, a la hora de elegir este tipo de dispositivos será recomendable que además de buscar una buena relación calidad precio optemos por un equipo silencioso, que disponga de varias velocidades y de un programador y autonomía que ronden las 12 horas.

También es importante que incopore un mando a distancia y disponga de display digital, así como de suficiente capacida, idealmente alrededor de los 3,5 litros. Por último, asegurémonos de que el aparato está diseñado para accionar el apagado automático del aparato cuando se acabe el agua del depósito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: